Sony reduce su tableta de tinta electrónica: la DPT-CP1 llega en A5 y con 3 semanas de autonomía

17:27 - 16/04/2018
Más noticias sobre:

Sony ha presentado este lunes su nuevo panel táctil DPT-CP1 de tamaño reducido, con una pantalla de tinta electrónica de alta resolución de 10,3 pulgadas, compatibilidad con la Aplicación de papel digital para dispositivos móviles y autonomía de hasta tres semanas con una sola carga.

Tras el lanzamiento de la tableta DPT-RP1, de un tamaño A4, la compañía japonesa ha optado por desarrollar una versión reducida, en tamaño A5, bajo el nombre DPT-CP1, caracterizada por una pantalla de alta resolución de 10,3 pulgadas, antideslizante y de 5,9 mm de grosor, como se detalla en la página del producto. Es compatible con un lápiz óptico, que lo acompaña.

El nuevo dispositivo de Sony permite albergar aproximadamente 10.000 documentos PDF con la posibilidad de transportarlos fácilmente con su reducido tamaño, su peso (240 gramos) y una autonomía de hasta tres semanas con una sola carga. Además, cuenta con la nueva Aplicación de papel digital para dispositivos móviles, compatible tanto para Android como iOS, con el objetivo de facilitar el intercambio de datos entre el teléfono inteligente y este dispositivo sin necesidad de usar un ordenador.

El DPT-CP1 está destinado no sólo para personas que manejan gran cantidad de documentos como es el caso de doctores o abogados, sino también para la mejora del sector comercial y estudiantes, como apuntan desde la compañía.

Desde Sony aseguran que el nuevo dispositivo tendrá un precio de salida al mercado de 70.000 yenes, unos 527 euros al cambio, un precio inferior al de su predecesor (DPT-RP1). Esta tableta llegará al mercado en junio, en Japón.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens