Gadgets

Filtrado el Huawei P20 Pro, el primer smartphone de gama alta con tres cámaras traseras

Así será el Huawei P20 Pro. @Evleaks.

Huawei acostumbraba a presentar su smartphone estrella en el Mobile World Congress de Barcelona, una cita que ha dejado pasar este año para dar los últimos retoques a un telefóno que no dejará indiferente al sector: el Huawei P20 Pro.

La evolución fotográfica en la gama alta se ha convertido en uno de los principales motivos para decidir la compra de un terminal. Ha pasado con el iPhone X y el Pixel 2 XL, y Samsung ha puesto en el Galaxy S9 todo su empeño en mejorar en ese aspecto con su apertura variable, es por ello que Huawei quiere hacer lo propio con su P20 Pro al que ha dotado con tres cámaras fotográficas principales.

La lentes vendrán, como en modelos anteriores, avaladas por Leica y se espera que la tercera cámara sea un teleobjetivo con el que poder jugar con el efecto desenfoque. De este modo, Huawei seguiría apostando por una cámara monocromo que se combina con una cámara RGB para captar más luz, a lo que habría que añadirle el tele para sacar el máximo rendimiento al apartado fotográfico.

Para lograr combinar de forma óptima las tres lentes y ser capaz de adaptarla de la mejor forma a todo tipo de ambientes, se espera que Huawei incorpore un sistema de inteligencia artificial a su software y así colocarse como la mejor cámara del mercado.

Llega el notch a Huawei

Por su parte, el popular filtrador de información Evan Blass ha desvelado a través de su cuenta de Twitter el aspecto que tendrán tanto el Huawei P20 Pro, como el P20, como el P20 Lite. A excepción del Lite, los otros dos modelos adoptarán el polémico notch (o ceja) que muestra el iPhone X.

En los tres modelos prescindirán de marcos laterales en para dar más espacio a la pantalla, eso sí, montará la ceja para alojar sensores y cámara frontal. Eso sí, los modelos superiores tendrán el sensor de huellas en la parte frontal, mientras que el P20 Lite lo montará en la trasera.

Aunque habrá que esperar para conocer los detalles definitivos de los teléfonos, el también filtrador de información Roland Quandt desveló que el precio que tendrán los dispositivos serán: 369, 679 y 899 euros para el P20 Lite, P20 y P20 Pro, respectivamente.

Arriba, el Huawei P20; abajo, el Huawei P20 Lite.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado