770420

Llega a España el Axon M, el smartphone plegable de ZTE que tiene doble pantalla

11:09 - 14/02/2018
  • Estará en exclusiva con Vodafone a un precio de 852 euros de forma libre

El fabricante chino ZTE ha presentado en España el smartphone Axon M enfocado a la gama alta y caracterizado por presentar una doble pantalla plegable. Este doble soporte habilita un modo multitarea por primera vez en un teléfono y permite configurar su uso en cuatro formatos posibles. El terminal se comercializa en exclusiva en España a través de Vodafone a un precio de 852 euros.

El Axon M monta dos pantallas Full HD de 5,2 pulgadas y  es configurable en cuatro modalidades de uso. El modo Dual (A/B) permite manejar dos aplicaciones al mismo tiempo en dos pantallas diferentes; el modo Extendido (A) extiende el contenido de una misma app a ambas pantallas, dando lugar a un panel Full HD de 6,75 pulgadas que ofrece una experiencia similar a la de una tableta; el modo Espejo (A/A) permite reproducir el mismo contenido en las dos pantallas al mismo tiempo, y el modo Tradicional (A/-) permite manejar el terminal con un único panel.

En su interior, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 821, ofrece 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables a 256 GB a través de una tarjeta microSD. Presenta una única cámara de 20 megapíxeles que puede ser empleada tanto como frontal como trasera, al tiempo que incorpora sonido Dolby Atmos, sistema operativo Android 7.1.2 Nougat y una batería de 3.180 miliamperios hora.

El General Manager de Terminales de ZTE EMEA, Samuel Sun, ha destacado en la presentación que el Axon es el comienzo de un "movimiento inimaginable" a la hora de desplegar las capacidades de un smartphone. El directivo ha lamentado que la experiencia del usuario móvil "apenas ha variado porque el hardware es similar desde hace diez años", mientras el ecosistema del sector y los hábitos del consumidor "han evolucionado" desde la llegada del teléfono inteligente.

En exclusiva con Vodafone

Vodafone España es la operadora que ofrece en exclusiva el AXON M en España desde este martes. Este terminal está disponible desde este miércoles por 852 euros, según ha confirmado la compañía en la presentación, aunque también podrá adquirirse por 34 euros al mes como parte de planes como Red M y One 120 Mb.

El director de Terminales de Vodafone España, Nuno Taveira, se ha mostrado satisfecho de incorporar al catálogo de la operado "uno de los 'smartphones' más rupturistas de los últimos tiempos".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 73,25 -1,11 -1,49%
FRA 24,33 -0,12 -0,50%
ITA 128,32 -1,83 -1,40%
GRE 354,64 -10,79 -2,95%
POR 128,00 -1,91 -1,47%

Ecotrader



Evasión

Así es el fraude de los influencers

Así es el fraude de los influencers



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens