HMD renueva el Nokia 6: 4 GB de RAM y procesador Snapdragon 630 para seguir rondando los 200 euros

13:46 - 5/01/2018
Más noticias sobre:

La compañía finlandesa HMD Global ha presentado la segunda generación de su 'smartphone' de gama media Nokia 6, que incorpora el procesador Snapdragon 630 de Qualcomm y 4 gigabytes de memoria RAM, como ha explicado la compañía a través de su página oficial en China.

La nueva versión del Nokia 6 mejora sus características con respecto a la que HMD lanzó en España el pasado mes de julio, como el procesador, que pasa de Snapdragon 430 al modelo 630, y su memoria RAM DDR4, que pasa de 3 GB a 4 GB.

El fabricante, que ha mantenido características como la pantalla de 5,5 pulgadas, ha introducido también otros cambios en esta versión de Nokia 6. Entre ellos, el sensor de huellas pasa a la parte posterior del 'smartphone', al contrario que en el modelo inicial, y la nueva versión añade la carga rápida desde el puerto USB tipo C.

El almacenamiento físico se mantiene en los 32 GB en uno de los modelos disponibles, aunque HMD ha introducido también una versión de 64 GB. Por su parte, el sistema operativo de serie es la versión Android 7.1.1 Nougat, con actualizaciones mensuales de seguridad.

Colores y disponibilidad

En cuanto a su diseño, el nuevo Nokia 6 está disponible en dos colores, blanco y negro, al igual que su predecesor, aunque introduce detalles naranjas en el modelo negro y ribetes de color púrpura en el blanco. También mantiene el uso de un solo bloque de aluminio en el cuerpo del teléfono.

Por el momento, la nueva versión de Nokia 6 saldrá a la venta en China de forma oficial el próximo 10 de enero, con un precio de 1.499 yuanes (unos 192 euros al cambio) para la versión de 32 GB y de 1.699 yuanes (unos 217 euros) para la de 64GB. La marca finlandesa ya permite realizar reservas en el país asiático, aunque no ha explicado si la nueva versión llegará finalmente a otros países.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

La nueva Plaza España de Madrid

La nueva Plaza España de Madrid



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens