Gadgets

Filtrado el aspecto del WePlus 3: pantalla sin marcos y doble cámara tanto en la parte trasera y frontal

Weimei, la compañía española de telefonía móvil, se encuentra ultimando la llegada al mercado de su próximo buque insignia, el WePlus 3, un teléfono que busca adaptarse a las últimas exigencias del mercado: una pantalla con marcos reducidos de ratio 18:9 y doble cámara en ambos lados del teléfono.

Se espera que el WePlus 3 monte una pantalla de 6 pulgadas (1.440 x 720 píxeles de resolución), lo que supone 0,5 pulgadas más que el actual WePlus 2, según ha revelado una fuente conocedora del desarrollo pero que quiere mantenerse en el anonimato.

Este tamaño se ganará gracias a estrechar los marcos del frontal del teléfono, teniendo así más superficie de visionado sin sacrificar tamaño, al tiempo que se adaptará al ratio de 18:9 que ya han adoptado otros smartphones como el iPhone X, el Galaxy S8, Google Pixel 2 XL o el OnePlus 5T.

Asimismo, el WePlus 3 será la primera vez que la compañía apueste por doble cámara trasera y doble cámara delantera, con el objetivo de incorporar efecto desenfoque (bokeh) en tiempo real en sus fotografías.

Según la misma fuente, la cámara trasera montará una lente de 13 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles a una apertura de 4.4 mm, mientras que en la parte delanterá montará una doble lente que combina un sensor de 20 megapíxeles con otro de 8 megapíxeles a una apertura de f/2.0+2.4.

Todavía se desconoce qué especificaciones tendrá el dispositivo, cuándo llegará al mercado español y a qué precio, para lo que habrá que esperar a que la compañía dirigida por Juan Yuan lo haga oficial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

فروشگاه اينترنتی لباس
A Favor
En Contra

Asimismo, el WePlus 3 será la primera vez que la compañía apueste por doble cámara trasera y doble cámara delantera, con el objetivo de incorporar efecto desenfoque (bokeh) en tiempo real en sus fotografías. خريد اينترنتی لباس ارزان

Puntuación -4
#1