El Samsung Galaxy Note 8 ya está a la venta en España por 1.010 euros

12:30 - 15/09/2017
  • El terminal fue presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York
  • Es ya uno de los productos más reservados de la compañía
Más noticias sobre:

La 'phablet' Galaxy Note8 de la compañía surcoreana Samsung está disponible desde este viernes en los principales puntos de venta de España a un precio recomendado de 1.010,33 euros, según ha informado la empresa, que remarca que el dispositivo llega al mercado después de haberse convertido en uno de los productos más reservados de la compañía.

El Galaxy Note8, presentado el pasado 23 de agosto en Nueva York, se caracteriza por una Pantalla Infinita de 6,3 pulgadas, cámara dual o un lápiz inteligente S Pen avanzado. A un precio recomendado de 1.010,33 euros, el terminal está disponible en los colores Midnight Black y Maple Gold en los principales operadores y 'retailers', así como en la tienda 'online' de Samsung.

Samsung ha destacado el "exitoso" periodo de precompra de Galaxy Note8, que estuvo habilitado entre el 23 de agosto y el 14 de septiembre. La empresa ha asegurado que durante este plazo de tiempo "se han triplicado las ventas" respecto a su predecesora, la 'phablet' Galaxy Note7, lo que la ha convertido en "uno de los dispositivos más populares" de la marca durante este periodo.

Las personas que han adquirido con antelación el dispositivo han recibido de forma gratuita la estación Samsung DeX, valorada en 159 euros, que permite conectar el terminal a un monitor y manejarlo como un ordenador.

Reservas en España

El vicepresidente corporativo de Samsung España, Celestino García, ha reconocido que desde la compañía se sienten "abrumados" por la "excelente acogida" por parte de los consumidores españoles ante la nueva 'phablet' de la marca.

"Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo", ha admitido García, quien ha pronosticado que este lanzamiento "extenderá e incluso duplicará" el número de seguidores de la familia Note.

Según datos internos de Samsung, el 71% de quienes han precomprado Galaxy Note8 han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular ha sido el negro (76%), mientras el dorado (56%) ha sido el preferido entre el público femenino. Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres ha destacado la cámara dual como su principal atractivo, mientras que un 38% de los hombres ha preferido el S Pen.

Galaxy Note8 ha sido reivindicado por Samsung como "fruto de la apuesta de la compañía por el desarrollo de funcionalidades pioneras que marcan tendencia en el mercado".

La firma surcoreana ha destacado ocho nuevas características como factores diferenciales de su nuevo dispositivo: pantalla SuperAmoled e Infinita, lápiz inteligente S Pen, cámara dual, calidad de imagen UHD y HDR, resistencia al agua y al polvo, carga rápida inalámbrica, seguridad a través del reconocimiento de iris y acceso a soluciones y servicios conectados de Samsung, como la estación Samsung DeX, los pagos móviles de Samsung Pay, el asistente Bixby o la gama de 'wearables' de la marca.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens