Xiaomi busca eclipsar a Apple: así será el Mi Mix 2 que llegará un día antes del iPhone 8

4/09/2017 - 17:46

Apple confirmó la semana pasada que el próximo 12 de septiembre presentará su nuevo teléfono, que podría denominarse como iPhone 8. Sin embargo, no será la única compañía en presentar teléfono en las próximas semanas.

Mientras que Google y Huawei no han concretado cuándo presentarán sus nuevos smartphones de alta gama antes de que acabe el año, sí lo ha hecho Xiaomi, que ha establecido el 11 de septiembre como el día en el que llegará uno de sus teléfonos más esperados: el Mi Mix 2.

En octubre del año pasado la compañía china lanzó al mercado el primer Mi Mix, un terminal con acabado cerámico y una pantalla sin bordes que deslumbró en el sector por su carácter innovador. Ahora, la compañía pretende ir un paso más allá un día antes de que Apple presente precisamente su primer iPhone sin bordes frontales.

Se estima que Xiaomi apostará por una pantalla con unos bordes aún más delgados que el modelo anterior, así como por unas características de alta gama con las que competir contra los mejores smartphones del año como el Galaxy Note 8 o el iPhone, Huawei Mate o Google Pixel que están por llegar.

En esta ocasión los bordes de la pantalla serían redondeados, con lo que se asemejaría más a los modelos de Samsung o al LG V30 recién presentado. Se especula con que incorporará el lector de huellas tras la pantalla, adelantándose así a los principales fabricantes del mercado.

El procesador del smartphone será el Snapdragon 835 de Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que el Galaxy S8, Galaxy Note 8, OnePlus 5 o LG V30, quedándose así un paso por detrás del rumoreado 836, procesador que finalmente no montará Xiaomi y que podría llegar al Google Pixel 2.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens