Gadgets

Facebook trabaja en un dispositivo para hacer videollamadas desde el hogar

Facebook estaría trabajando en el desarrollo de un dispositivo que permite realizar videoconferencias desde el hogar, lo que supondría el primer producto lanzado al mercado por su departamento de hardware.

Según informa Bloomberg, el dispositivo contaría con una gran pantalla, cámara inteligente y estaría pensado para mantener videoconferencias con la idea de acercar la relación de los usuarios de Facebook más allá del muro de la red social.

Las fuentes que han revelado el proyecto al medio también apuntan a que Facebook podría estar trabajando también el desarrollo de un altavoz inteligente con el que podría competir en el hogar con asistentes de Amazon, Google o Apple.

Lo cierto es que el último asistente lanzado por la compañía de Jeff Bezos, el Amazon Echo Show, es capaz de combinar la posibilidad de mantener conversaciones a través de videollamada con el potencial de su asistente de inteligencia artificial Alexa.

El dispositivo de Facebook por su parte tendría una pantalla mucho más grande, de entre 13 y 15 pulgadas frente a las 7 del Echo Show, y estaría pensado para colocar en el salón y que pasara a formar parte de una conversación más familiar, ya que incorporaría una cámara de gran angular con el que captar toda la estancia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias