Así será el Galaxy Note 8: desvelan el smartphone que Samsung presentará en unas semanas

1/08/2017 - 13:29
El Galaxy Note 8 de Samsung. Evan Blass.

Samsung confirmó hace unos días que el Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto en Nueva York. Ahora, el conocido filtrador de información Evan Blass ha revelado el aspecto final que tendrá el terminal estrella de la compañía surcoreana, así como su lápiz inteligente, el S Pen.

La imagen ha confirmado algunos de los rumores que se venían comentando desde hace semanas. En concreto, se puede ver como el Note 8 será el primer terminal de Samsung en montar una doble cámara trasera, una de las características ausentes en los Galaxy S8.

La apuesta por la doble cámara permitirá el nuevo terminal de Samsung incorporar el modo retrato que Apple introdujo en el mercado el pasado año y al que también se han sumado otros marcas basadas en Android como Honor o OnePlus.

La gestión de esta doble cámara será posible gracias al nuevo procesador Exynos 9 de la compañía, un chip de 10 nanómetros que se espera que monte el nuevo dispositivo de Samsung ya que además de gestionar las nuevas cámaras mejorará la gestión de la batería o la cobertura.

La filtración de Blass, más conocido como EvLeaks, también deja ver que Samsung volverá a apostar por colocar el sensor de huellas en la parte trasera junto a las cámaras de fotos, un diseño muy criticado en los actuales S8.

El teléfono volverá a apostar por una pantalla infinita, con los laterales curvados y unos delgados bordes en la parte superior e inferior. Este tipo de diseño ha sido uno de los puntos fuertes del S8 y Samsung volverá a apostar por él, eso sí, en este caso con un tamaño algo mayor ya que se podría ir a las 6,3 pulgadas.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,57 -0,10 -0,08%
FRA 29,78 +0,22 +0,73%
ITA 162,24 +0,44 +0,27%
GRE 523,10 +1,04 +0,20%
POR 235,04 -0,93 -0,40%

Ecotrader



Evasión

Mezcal, el tequila para expertos

Mezcal, el tequila para expertos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens