Samsung deja ver el Galaxy Note 8 al presentar el nuevo procesador Exynos 9

14/07/2017 - 12:53
Más noticias sobre:

Se espera que el próximo mes de agosto Samsung lanzará al mercado el Galaxy Note 8, el smarthpone que pasará a liderar la categoría de la gama alta de la compañía surcoreana.

Aunque hay muchos interrogantes en torno al modelo que sustituirá en el mercado al fiasco del Note 7, Samsung parece haber abierto la puerta a los rumores con la presentación de su nuevo modelo de procesadores Exynos 9 (8895).

A través de un tweet desde la cuenta oficial de Samsung Exynos, la compañía ha dejado ver un teléfono que cuadraría con los rumores que apuntan a cómo podría ser el próximo Galaxy Note 8, y que podría montar en su interior precisamente este chip.

Más pistas sobre el próximo teléfono de Samsung ha dejado las características del nuevo chip de 10 nanómetros. Como la mejora en la gestión de la batería, conexión LTE de hasta 1 Gbps e incluso la gestión de la doble cámara trasera.

De este modo, el Galaxy Note 8 podría ser el primer teléfono de la compañía en incorporar una de las características más buscadas en el mercado después de que el iPhone 7 Plus la incorporase el año pasado.

Sobre el diseño, se espera que el Note 8 podría ser algo más grande que el Galaxy S8+ (6,3 pulgadas) aunque mantendría el nuevo ratio de pantalla (18,5:9) adoptada por la compañía en sus últimos terminales.

Se estima que el terminal cuente además con 6 GB de RAM, su lápiz inteligente S Pen y que su precio puede dispararse hasta por encima de los 1.000 euros para el modelo más asequible.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 95,62 +1,18 +1,25%
FRA 24,02 -0,60 -2,42%
ITA 154,61 -1,95 -1,25%
GRE 477,80 +2,20 +0,46%
POR 238,90 -1,24 -0,52%

Ecotrader



Evasión

5 clubes privados para el verano

5 clubes privados para el verano



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens