El OnePlus 5 queda al descubierto un día antes de su presentación: así funcionará su doble cámara

19/06/2017 - 17:34
Más noticias sobre:
El OnePlus 5. The Verge.

Mañana 20 de junio se presentará el OnePlus 5, el nuevo terminal de la compañía china que vendrá para sustituir al OnePlus 3T. Del terminal se conoce que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una doble cámara trasera, sin embargo, ahora el medio The Verge ha desvelado por completo su diseño y cómo funcionarán sus lentes.

OnePlus ha optado por incorporar en este modelo una combinación de lente estándar y teleobjetivo, al estilo del iPhone 7 Plus. La cámara principal tendrá un sensor Sony de 16 megapíxeles y una apertura f/1.7; mientras que la segunda cámara de tipo teleobjetivo dispondrá de un sensor Sony de 20 megapíxelescon una apertura de f/2.6.

Peter Lau, director de OnePlus, explica al medio que ya pensaron en incorporar una doble cámara el año pasado, sin embargo, era demasiado costoso. Sin embargo, Lau se congratula de que Apple haya apostado por esta estrategia fotográfica ya que les ha permitido "educar al mercado por nosotros".

Este crecimiento fotográfico también hará que el precio suba. Según explica The Verge, el teléfono rondará los 500 dólares (precio similar en euros) algo más caro que el actual modelo más básico del OnePlus 3T, disponible por 440 euros.

Respecto a su diseño, el terminal volverá a apostar por el aluminio, con bordes curvados en la parte trasera que permiten mejorar el agarre del teléfono. Esta terminación de aluminio pulido hará que se tenga la sensación de contar con un smartphone premium entre las manos sin necesidad de desembolsar 700 euros.

El medio no ha revelado todavía la pantalla que tendrá el terminal, aunque Lau reconoce que en un futuro le gustaría apostar por reducir los marcos frontales. Asimismo, tampoco se han desvelado otras características como cámara frontal, sistema de carga inalámbrica, memoria RAM o almacenamiento. Para eso, habrá que esperar a la presentación de mañana.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El volcopter, a prueba en Dubai

El volcopter, a prueba en Dubai



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens