Gadgets

Confirmado: el aspecto del OnePlus 5 se parecerá al del iPhone 7 Plus

Después de que se filtrase cómo será el aspecto del OnePlus 5, la compañía ha lanzado una imagen promocional en la que se ve a la perfección la parte trasera, confirmando así su diseño y su doble cámara trasera.

El aspecto, por la disposición de las cámaras, el color y la curvatura trasera recuerdan en gran medida al iPhone 7 Plus, el modelo superior de Apple, que este año ha apostado por una doble cámara trasera y por una terminación -entre otras- en negro mate.

Lo cierto es que no es la primera vez que un teléfono de la compañía apuesta por el color negro pero sí es cierto que sus líneas y terminaciones recuerdan al icónico teléfono de la compañía fundada por Steve Jobs. Más allá del iPhone 7 Plus, el teléfono recuerda al Oppo R11, compañía que pertenece al conglomerado chino BBK electronics, al igual que OnePlus.

Por la imagen filtrada el dispositivo parece ser más delgado que los actuales OnePlus 3 y 3T, es más, la compañía ha hecho hincapié en el tweet que ha desvelado su aspecto. "Un duro borde continuo, refinado durante 3 años", y es que una de las obsesiones de la compañía es cuidar los detalles, tal y como explicó el cofundador Carl Pei a elEconomista.es.

8 GB de RAM y el 'corazón' del Galaxy S8

Sobre las características, lo único se sabe con seguridad hasta ahora es que montará un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el mismo por el que han apostado grandes terminales de este año como el Galaxy S8 de Samsung.

Sin embargo, el reputado filtrador información sobre telefonía Evan Blass, aseguraba que el OnePlus 5 dispondrá de 8 GB de RAM y que llegaría al mercado el próximo 22 de junio, pese a que se presentará el 20 de este mismo mes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias