Gadgets

Xiaomi presenta el Max 2, un gigantesco smartphone con una batería de dos días de duración

El fabricante chino de teléfonos móviles Xiaomi ha presentado hoy el Max 2, un nuevo terminal de pantalla grande, ya que llega hasta las 6,44 pulgadas. Más allá del tamaño, lo más destacable del smartphone es subatería de 5.300 mAh capaz de alimentar el aparato durante al menos dos días, según ha explicado la firma.

El dispositivo es una evolución del Xiaomi Max lanzado por la popular marca el pasado año, y se venderá a 1.699 yuanes (unos 310 euros) a partir del 1 de junio, tanto en tiendas como a través de internet, eso sí, de momento al mercado chino.

En su interior, cuenta con un procesador Snapdragon 625 que alcanza los 2 Ghz de rendimiento. Cuenta con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliables a través de microSD a 128 GB más y una cámara trasera con lente Sony de 12 megapíxeles.

Su predecesor, el Xiaomi Max, logró vender tres millones de unidades a través de las plataformas de comercio electrónico chinas JD.com y Tmall, destacó el presidente de la firma, Lei Jun.

La firma pequinesa, nacida en 2010, fue la empresa emergente más valiosa del año 2014 y continuó su marcha ascendente en 2015, con la ayuda del brasileño Hugo Barra, antiguo vicepresidente de Google, que se convirtió en el jefe de operaciones internacionales de la compañía china hasta su marcha en enero de este año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

indignado
A Favor
En Contra

Lo mejor para que dure la bateria, es dejar el movil en casa y dejar de tanto facebook, whatsup y tanta porqueria

Puntuación 2
#1