Gadgets

Llega el Honor 8 Pro: características de Huawei P10 a menor precio

  • El nuevo modelo de Honor llega al mercado por 549 euros

Después de que Honor apostase por la gama media, la segunda marca de Huawei ha decidido dar un salto para competir con los terminales más ambiciosos del mercado con su último Honor 8 Pro.

Y es que este modelo no llega para competir en la gama media como lo hacía el Honor 8, sino que se empareja en características con los recién presentado Huawei P10 que llega al mercado por 100 euros menos, 549 frente a 649 euros.

La pantalla del Honor 8 Pro se va hasta las 5,7 pulgadas, algo más grande que la del Huawei P10 y P10 Plus, con 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente. En su interior, los dos modelos de P10 y el Honor 8 Pro comparten el mismo procesador de ocho núcleos Kirin 960 y con respecto a su RAM, el Honor 8 Pro se equipara al modelo superior del P10, ya que monta 6 GB de RAM.

Además, el teléfono también cuenta con una batería de 4.000 mAh de alta densidad con tecnología SmartPower 5.0, con la que Honor promete "una duración de la batería de hasta dos días con un uso normal a través de una única carga".

La apuesta de la doble cámara

En su parte trasera el Honor 8 Pro también apuesta por la doble cámara. A diferencia del P10, las dos lentes cuentan con un sensor de 12 megapíxeles aunque eso no es óbice para que ambos sensores trabajen de forma combinada para mejorar la apuesta fotográfica con respecto al Honor 8 original.

Al igual que ocurre en el P9 y P10, una lente trabaja en monocromo para capturar una imagen en blanco y negro dedicada a capturar mejor los detalles, mientras que la otra en RGB garantiza una reproducción fiel y viva de los colores, explica la compañía. Asimismo, las cámaras traseras cuentan con un amplio rango de apertura de la cámara (f/0.95 y f/16) que permite obtener efectos de profundidad de campo que dan lugar a los llamativos efectos de desenfoque habituales en las cámaras DSLR.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias