Samsung podría lanzar en 2017 su primer móvil con pantalla plegable: se convertiría en una tablet de 7 pulgadas

13/01/2017 - 13:24
Más noticias sobre:
samsung-logo.jpg

Desde hace varios años se viene especulando con la posibilidad de que Samsung de un golpe de efecto en el mercado presentando el primer smartphone plegable. El 2016 parecía ser el año para que este lanzamiento se produjese, sin embargo, todo apunta a que llegaría finalmente este año.

En concreto, según han informado diversas fuentes a The Korea Herald, el gigante surcoreano se encuentra trabajando en un smartphone que se despliega hasta convertirse en una tableta operativa de 7 pulgadas -un tamaño parecido a la actual Galaxy Tab A de la compañía-.

El dispositivo sería presentado en el tercer trimestre del año, con lo que no restaría protagonismo al Galaxy S8, un teléfono que podría ser mostrado a final de febrero pero que podría salir a la venta en el mes de abril, según los rumores que agitan al sector.

El lanzamiento y comercialización de un smartphone plegable por parte de Samsung estaría enfocado hacia un nicho muy concreto, bien sea por sus carácter operativo o bien porque se lance para un usuario muy premium, y es que la compañía sólo haría 100.000 envíos de éstos dispositivos.

La patente de Samsung para desarrollar dispositivos plegables se remonta a 2015, año en el que comenzó a mostrar sus primeros prototipos de smartphones con pantallas curvada, algo ya habitual en la gama Galaxy.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
13-01-2017 / 15:46
Antonio
Puntuación 5

Viene con extintor incluido? ?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 108,67 -1,32 -1,20%
FRA 49,38 +1,30 +2,71%
ITA 160,48 -0,45 -0,28%
GRE 671,65 +3,07 +0,46%
POR 346,53 -3,66 -1,05%

Ecotrader



Evasión

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos

Viviendas nuevas para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens