La española Geeksphone lanzará un 'smartphone' con Android y Firefox OS

Agencias
29/11/2013 - 16:54
Más noticias sobre:

La compañía española Geeksphone ha anunciado un 'smartphone' de gama alta llamado Revolution que incorporará los sistemas operativos de Android y Firefox OS, de forma intercambiable según el elija el usuario y "sin perder la garantía".

No obstante, Geeksphone no va a usar la marca del sistema operativo basado en código abierto de Mozilla, aunque sí estará basado en la tecnología Open Web de Mozilla Boot2Geck. De esta forma, tienen las mismas características y acceso al marketplace que Firefox OS.

Geeksphone Revolution se lanzará próximamente, y aquellos usuarios que hubiesen reservado el Peak+, que tiene un precio de 180,29 euros, podrán cambiarlo por el nuevo 'smartphone'. El precio específico libre del nuevo terminal, sin embargo, no se ha especificado. Geeksphone Revolution seguramente contará con especificaciones técnicas iguales o superiores al Peak+.

El Geeksphone Peak+ integraba OpenWeb, tenía una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, procesador doble núcleo Snapdragon S4 a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. Además, sus cámaras trasera y delantera eran de 8MP y 2MP, respectivamente, y contaba con conectividad Bluetooth 2.1 EDR, WiFi N y GPS.

  • Flash
  • Generales
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Gadgets


PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
10-12-2013 / 03:23
Rosario Fernández
Puntuación 0

Evidentemente estamos ante una demostración clara y muy concreta de como Firefox ha sido capaz de ingresar en el mercado español, captando la atención de millones de usuarios de nuestro país que utilizan este navegador tanto desde sus ordenadores y PCs de escritosio como en sus dispositivos móviles. En este sentido, creo que existe una larga lista de factores que explican el éxito de Firefox, entre las cuales pueden destacarse claramente la gratuidad del mismo, y la facilidad y sencillez a la hora de descargar e instalar el software. Para los interesados en poder hacerlo, les recomiendo la siguiente página en la web: www.descargafirefox.com

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,21 +0,55 +0,41%
FRA 34,84 -1,16 -3,22%
ITA 117,74 -0,69 -0,58%
GRE 845,28 +0,01 +0,00%
POR 186,16 -1,41 -0,75%

Ecotrader



Evasión

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma