China Telecom llega a un acuerdo con Apple para vender el iPhone 4S

Europa Press
21/02/2012 - 10:04

La operadora china de telecomunicaciones China Telecom ha alcanzado un acuerdo con el fabricante estadounidense Apple para distribuir a partir de marzo el nuevo teléfono móvil iPhone 4, según ha informado a la operadora asiática en un comunicado.

"China Telecom ofrecerá el iPhone 4S a sus clientes en China desde el próximo 9 de marzo que se podrá reservar a través de Internet a partir del 2 de marzo", anunció China Telecom.

Asimismo, la compañía telefónica indicó que tras este lanzamiento planea incrementar sus acciones de marketing para impulsar el desarrollo de la rentabilidad de sus servicios móviles, lo que permitirá a la empresa "mejorar significativamente" su crecimiento sostenible a largo plazo a pesar de las presiones a corto plazo sobre su rentabilidad.

China Telecom se convertirá así en el segundo operador que venda el smartphone de Apple en China, ya que anteriormente China Unicom tenía los derechos de exclusividad de venta, una apertura de ventas que espere que lleve a un crecimiento aún mayor de los datos de Apple en el país, que según la propia compañía de Cupertino han sido "asombrosos" en este timestre.

  • Flash
  • Seleccion eE
  • Tecnología
  • Gadgets


PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,21 +0,55 +0,41%
FRA 34,84 -1,16 -3,22%
ITA 117,74 -0,69 -0,58%
GRE 845,28 +0,01 +0,00%
POR 186,16 -1,41 -0,75%

Ecotrader



Evasión

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey

Airbus ACJ319, jet a cuerpo de rey




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma