
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad·El plazo de entrega de candidaturas será hasta el 31 de julio de 2008 MADRID, 29 (SERVIMEDIA) El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha presentado las bases para la séptima edición de los Premios 'Cermi.es'. La principal novedad de este año es la inclusión de la categoría a la Trayectoria Asociativa, con lo que se reconocerá la labor de una persona que haya realizado acciones de impulso, consolidación y desarrollo de entidades y organizaciones no lucrativas del sector de la discapacidad.
Estos galardones tienen como objetivo reconocer el trabajo realizado por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadanía de las personas con discapacidad y sus familias. El plazo de presentación de candidaturas concluye el 31 de julio de 2008.
Como en ediciones anteriores, el galardón de "Inclusión laboral" reconocerá a la persona, experiencia, empresa o administración que más se haya significado en favorecer el acceso al empleo y a la formación de las personas con discapacidad.
El de "Investigación social y científica" premiará el avance o logro más destacados en el ámbito social y científico en beneficio de las personas con discapacidad.
Otro de los galardones es el de "Acción social y cultural", que reconoce la contribución a la promoción social o cultural de las personas con discapacidad.
Con la categoría de "Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad" el Cermi premia a la persona, proyecto, iniciativa, empresa, entidad o poder público que más se haya señalado a favor de las mujeres con discapacidad.
El apartado de Medios de comunicación reconocerá el trabajo que más haya favorecido la imagen y percepción normalizadas de las personas con discapacidad por parte de la opinión pública.
La "Mejor acción autonómica y/o local" recaerá en la persona, proyecto, experiencia, iniciativa, empresa o entidad que en el ámbito territorial de una comunidad o ciudad autónoma española más haya estimulado el desarrollo humano y social de las personas con discapacidad.
El "Premio Institucional" será para quien, a juicio del jurado, más haya destacado con sus decisiones o acciones en la normalización y plena participación sociales de las personas con discapacidad.
Pueden presentar candidaturas para los Premios 'Cermi.es' todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo deseen.
Deberán remitir un escrito justificativo de la candidatura antes del 31 de julio de 2008 a la sede del Cermi o por correo electrónico a cermi@cermi.es
SERVIMEDIA 29-FEB-2008 JHM
PUBLICIDAD

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

El expresidente egipcio Hosni Mubarak, de 84 años, y su exministro del Interior Habib el Adli fueron condenados ...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
El rey viaja hoy a Brasilia en una visita de trabajo a Brasil y Chile durante la que España promoverá sus interese...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens