
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (SERVIMEDIA) Activistas de Amnistía Internacional (AI) celebrarán hoy en distintos lugares del mundo un Día de Acción Internacional en solidaridad con el pueblo keniano, dos meses después de unas elecciones que desataron una ola de violencia que se ha cobrado centenares de vidas.
Los actos tendrán lugar en doce países: Malí, Costa de Marfil, Burkina Faso, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania, Canadá, México, Uruguay, Uganda y Países Bajos.
AI recuerda que "miles de ciudadanos kenianos sufrieron abusos flagrantes contra sus derechos humanos en ataques de motivación política y étnica que se produjeron tras las disputadas elecciones".
La organización pide que "todos los responsables de los abusos y violaciones de derechos humanos rindan cuentas ante la Justicia, en juicios justos, y que se proporcione reparación a las víctimas de la violencia".
(SERVIMEDIA) 27-FEB-2008 VBR/isp
PUBLICIDAD

Todos lo Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finali...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Entre 3.000 y 4.000 personas, la mayoría mujeres, han salido este domingo a las calles de Estambul en dirección a ...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens