
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 26 (SERVIMEDIA) Los ministerios de Fomento y Cultura han aprobado un gasto de 46 millones de euros en 54 proyectos de recuperación del patrimonio histórico, con cargo a los fondos del 1% cultural.
La Comisión Mixta del 1% Cultural ha aprobado en su última reunión un paquete de actuaciones entre las que destaca la restauración de la Muralla de Ibiza, que está incluida dentro de la Declaración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Asimismo, está prevista la restauración del Puente Romano de Villa del Río (Córdoba) y la rehabilitación de los faros de Málaga, Cabo de Peñas (Asturias) y Llebeig (Baleares).
También se restaurará el antiguo edificio de viajeros de Miranda de Ebro (Burgos) y la Estación de Ferrocarril de Aranjuez (Madrid).
Los fondos del 1% cultural proceden de los recursos que se generan con el 1% de la inversión en obra pública del Ministerio de Fomento.
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 JRN/isp
PUBLICIDAD

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Entre 3.000 y 4.000 personas, la mayoría mujeres, han salido este domingo a las calles de Estambul en dirección a ...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens