
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad- "La bicletera", el tema presentado por "El Gato", supera los 100.000 votos MADRID, 25 (SERVIMEDIA) Antonio González "El Gato", un jubilado sevillano de 70 años, afronta hoy como favorito la última jornada de votaciones para elegir al representante español de este año en el Festival de Eurovisión.
El tema presentado por "El Gato", titulado "La bicicletera", era pasadas las 13.00 horas de hoy el más apoyado por los internautas, con un total de 105.007 votos, según comprobó Servimedia en la página "www.myspace.com/eurovision2008".
Antonio González se define así en el portal habilitado por TVE y MySpace: "Nací en Cantillana, Sevilla, en 1938. He querío ser torero con 13 años pero el abuelo no quería, y después he querío ser cantaor y a los 70 años me he acordao de la bicicletera, a los 70 años voy a sacar la canción".
En segundo puesto, tras "El Gato", se situaba el colaborador de Buenafuente "Rodolfo Chikilicuatre" y su "Baila el ChikiChiki", que estuvo liderando el ránking durante muchos días, con 99.946 votos.
En la lista de más votados se colocaban a continuación La Casa Azul ("La revolución sexual", 62.097 votos); Ozono3 ("Todo oscuro", 60.870); Arkaitz ("Un olé", 58.161); Coral ("Todo está en tu mente", 53.485).
El plazo para votar por los 531 candidatos que se han presentado comenzó el pasado 16 de enero y estará abierto hasta las 23.59 horas de hoy. De una gala en la que participarán los cinco más votados y otros cinco que designe un comité de expertos saldrá el abanderado de España para el certamen que se celebrará en Belgrado (Serbia) el próximo 24 de mayo.
(SERVIMEDIA) 25-FEB-2008 JRN/isp
PUBLICIDAD

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Entre 3.000 y 4.000 personas, la mayoría mujeres, han salido este domingo a las calles de Estambul en dirección a ...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens