
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (SERVIMEDIA) Greenpeace pidió hoy al Gobierno español que apoye "sin excepción alguna" la declaración en favor de la prohibición de las bombas de racimo que ha firmado en Wellington (Nueva Zelanda), y "dé prioridad a las consecuencias humanitarias de este tipo de armas".
Para Greenpeace, que España haya firmado la Declaración de Wellington es "un paso positivo", que está "en consonancia" con su compromiso expresado en el texto de la Ley de Comercio de Armas, aprobada el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, ve con "preocupación" la "insistencia de la delegación española en la necesidad de un consenso" y de que se tengan en cuenta "las preocupaciones de algunos países en relación a excepciones".
"Apelamos al Gobierno español a apoyar un tratado sin excepción alguna, y a dar prioridad a las consecuencias humanitarias de este tipo de armas", concluyó la ONG.
(SERVIMEDIA) 22-FEB-2008 LLM/isp
PUBLICIDAD

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Entre 3.000 y 4.000 personas, la mayoría mujeres, han salido este domingo a las calles de Estambul en dirección a ...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens