
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (SERVIMEDIA) El investigador musical y compositor Luis Delgado se declaró hoy contrario al canon digital porque lo considera una medida "ineficaz" para solucionar la crisis de la industria discográfica, y, que provoca además que los ciudadanos miren con "recelo" a los creadores.
Durante una conferencia en el Foro de la Nueva Sociedad, organizada por Nueva Economía Fórum en colaboración con la Fundación ONCE y Caja Navarra, Delgado afirmó que el canon no sirve para paliar la caída de ventas de discos y, por añadidura, no ha sido bien explicada a la opinión pública.
"No apoyo el canon", afirmó. "Ha hecho que la sociedad nos mire con recelo a los autores, como si cada mañana, cuando nos levantamos, nos encontráramos un talón", afirmó este musicólogo, ganador este año del Premio Max a la Mejor Composición Musical para Espectáculo Escénico por "Un enemigo para el pueblo".
(SERVIMEDIA) 22-FEB-2008 JRN/isp
PUBLICIDAD

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Entre 3.000 y 4.000 personas, la mayoría mujeres, han salido este domingo a las calles de Estambul en dirección a ...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens