
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (SERVIMEDIA) Varios pandas gigantes que se encuentran en el santuario de la provincia china de Sichuan viajarán hasta el zoo de Pekín para reunirse con otros ejemplares de esta especie durante la celebración de los Juegos Olímpicos de este año.
El área de los pandas de este parque zoológico se encuentra en una fase de expansión para proporcionar un cómodo alojamiento a los futuros huéspedes, según informó hoy Pekín 2008 a través de una información del "Beijing Youth Daily".
Durante los Juegos Olímpicos habrá una exhibición temática de pandas en el zoo pekinés y un foro sobre la protección de los pandas gigantes en China.
Este año, el zoológico de Pekín recibirá 64 animales exóticos, entre ellos rinocerontes negros, loros europeos y grullas de cuello rojo.
(SERVIMEDIA) 21-FEB-2008 MGR/isp
PUBLICIDAD

El líder de la Coalición de la Izquierda Radical, Alexis Tsipras, ha asegurado que la salida de Grecia del euro "n...

El jugador del FC Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, ha protestado amargamente por lo que conside...

¡¡¡Sorpresa en la Suzanne Lenglen!!! Break del belga en el momento más importante del primer set. Se lleva la pri...

A lo largo de los siglos, los científicos han ido desvelando uno a uno los misterios que les proponía el Universo...
El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, José María Beneyto, ha afirmado que la event...

Con una nueva rotura, la cuarta lograda por el balcánico en esta manga, logra cerrar el set y ponerse con 2-1 en ...
El fiscal general de Egipto ha anunciado que apelará las sentencias emitidas ayer sobre el ex presidente Hosni Mub...

Impresionante lo del tenista italiano. El verdugo de Verdasco en este torneo de Roland Garros está dando la mayor...

Londres se viste de fiesta para celebrar los 60 años de la coronación de la Reina Isabel II. Los británicos festej...

El piloto español Jorge Lorenzo ganó este domingo el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló, al impone...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens