elEconomista.es
Sociedad
ÚLTIMA HORA:
Ganancias en Wall Street: el Dow Jones avanza el 0,57%, hasta los 12.874,04 (22:16)

Fallece un varón en Córdoba en un accidente de caza por un tiro en la cabeza

Europa Press
15/11/2009 - 19:23
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 0,0 (1votos)

Un varón de 35 años, del que no trascendieron más datos personales por el momento, falleció en la tarde de hoy en un accidente de caza tras recibir un disparo en la cabeza en la aldea de Doña Rama, en el término municipal de Bélmez (Córdoba).

Tal y como informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, recibieron el aviso de la Guardia Civil en torno a las 17.10 horas de hoy alertando de lo sucedido.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Benemérita, quienes confirmaron el fallecimiento del varón en el acto.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 6

1
15-11-2009 / 18:31
Marta
Puntuación 3

Quien a hierro mata a hierro muere.

2
15-11-2009 / 20:21
Ruben
Puntuación -2

Marta sinvergüenza

3
15-11-2009 / 20:27
Kike
Puntuación 1

¿Porqué Marta sinvergüenza, Ruben? Dice verdades como puños. Quien a hierro mata, a hierro muere. Alguien cuyo hobbie es ir al monte a matar animales indefensos es un sádico y un asesino. Lo dicho, quien a hierro mata, a hierro muere, por mucho que le fastidie al susodicho ruben, cuyo ínfimo cerebro sólo le llega para insultar a la gente.

4
15-11-2009 / 20:36
Ruben
Puntuación 0

si decir una verdad es insultar pues he insultado lo qe es una verguenza es que se compare la vida de un animal con la de una persona y encima se mofe con perlas como la que ha soltado.

5
15-11-2009 / 20:46
Puntuación 0

Marta y Kike ¿y si la persona que a muerto fuera de vuestra familia,os gustaria los comentarios ?.Conocimiento el justito para pasar el dia

6
15-11-2009 / 20:49
Carmen
Puntuación 0

Marta y Kike ¿y si fuera de vuestra familia la persona que ha muerto?¿os gustaria el cometario?

segun Kike unos tienen infimo cerebro y a mi parecer kike tiene el conocimiento justo para pasar el día.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens