Sociedad

La familia del fallecido en San Fermín pide que no se difundan las imágenes

La familia de Daniel Jimeno Romero, el joven de Alcalá de Henares que murió en uno de los encierros de San Fermín, ha pedido a los medios audiovisuales que no sigan emitiendo las imágenes de la cogida porque está siendo "demasiado duro" para ellos.

En un comunicado, los familiares aseguran que entienden perfectamente el trabajo de los medios de comunicación, pero lamentan que las imágenes se emitan en televisión no una o dos veces, sino "una tras otra".

"¡Ya está bien, por favor! -exclaman- Una cosa es informar y otra cebarse, ya no sólo con las imágenes de Daniel", sino con las de otros corredores "que no paran de emitirse", aseguran.

Los parientes de Jimeno Romero se muestran dispuestos a facilitar fotografías del joven y cuanta información precise la prensa y confían en que su deseo se cumpla.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Y tanto es um desastre lo de la comunicación si es que comunican algo. Como se ceban en las desgracias !! . Yo los encierros les tengo tanto asco que no los veo. Nunca he estado en estos ni pienso en ir a pèsar de tener origen navarro. Eto me recuerda las películas de romanos y los circos que montaban con fieras. Que tal encierros con leones, osos grizzly de 300 kilos, Tigres, rinocerontes , perros lobos rabiosos etc !!!

Puntuación 1
#1