Sociedad

Descubre C-String, la ropa interior que causa furor en hombres y mujeres

C-String, la nuevas 'prendas' que están causando furor en Internet.|C-String

C-String, así se conocen a la nuevas 'prendas' que están causando furor; un producto que se comercializa sin patente desde 2009, y que ahora se vende como el nuevo bikini o la alternativa más 'picante' de lo que conocíamos como ropa interior. ¿Quieres mejorar tu inteligencia? Descubre cómo el sexo mejora el rendimiento mental.

El C-String es una especie de clip, su interior puede ser de metal o plástico, con forma ergonómica y cubierto por telas de diferentes tipos, desde los básicos nude, blanco y negro confeccionados en algodón, hasta diseños con encaje, peluche o estampados exóticos, disponible en versiones para hombres y mujeres. Vídeo | El 'twerking', el baile sexual de las estrellas de la música.

Este clip cubre la parte de enfrente de los genitales y se sostiene desde la parte de atrás al centro de los glúteos. La promesa de quienes lo comercializan es que no se siente, no se cae y no se ve, explica El Universal.

Alrededor del C-String hay varias historias, desde quienes lo venden como el artículo más hot para los momentos de intimidad, o los vídeos que ya circulan en las redes donde se muestra lo "práctico" que es tomar el sol con esta prenda, e incluso lo bien que te hace sentir si bailas con ella.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado