Sociedad

Las cinco características que tiene un buen seductor

Son claves fáciles de seguir

Algunas personas parecen haber nacido con un don para socializar, para seducir,  como si llevasen ese talento dentro, y aunque en algunos casos son características de su personalidad, en realidad son capacidades que se pueden aprender.

Mila Cahue, psicológa y autora del libro "Amor del bueno", explica que si en un primer intento no consigues llamar la atención de la persona que te gusta, no tiene porqué ser un no definitivo; si trabajas en tus puntos fuertes puedes conseguir conquistarle según publica RPP.

Para ello Cahue señala las características de un buen seductor:

1.    Observadores: no van con prisas para conquistar, se toman el tiempo necesario para conseguir la información que van a utilizar, lo que le gusta a la persona que quieren seducir. Si eres una persona que se cuida, dirán lo bella que pareces ese día, o si eres de los que les gusta comunicarse querrán charlar contigo un buen rato. Así poco a poco muestran sus puntos fuertes.

Cuatro cosas que puedes hacer para mejorar tus capacidades como líder

2.    Hacen creer al otro que es el seductor: Dejan que sea la otra persona la que se acerque a hablar con ellos, que piensen que no están siendo perseguidos.

3.    Sabe utilizar las distancias en su favor: Por ejemplo mantienen la mirada un poco más de lo normal, como si tuviese gran interés en lo que dice la otra persona.

4.    Tocan ligeramente a la otra persona: darle en el hombro, rozar la mano, pero todo de manera muy sutil y delicada.

Estas son las cosas que las personas negativas hacen una y otra vez

5.    Muestra interés por la otra persona: las preguntas son herramientas muy poderosas, aunque el interés debe aparecer por momentos, no todo el rato o sino corres el riesgo de parecer demasiado pesado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

La verdad sea dicha
A Favor
En Contra

Bla bla bla bla bla. Seamos sinceros, si eres un James Bond y con pasta atraes a cualquier mujer en el mundo, ellas son las que eligen, si eres feo y sin pelas, confórmate con la más fea, y encima se te hará la estrecha.

Puntuación 17
#1
cilius
A Favor
En Contra

la mas guapa,la mas pufa

Puntuación 1
#2
pig-man
A Favor
En Contra

luego en la cama las diferencias no son tantas

Puntuación 1
#3
Rural
A Favor
En Contra

un BMW deportivo, y para pagar el café sacas el tocho de billetes de 500 del bolsillo y mano de santo, se les caen las bragas

Puntuación 4
#4