Estrella Damm renueva su acuerdo de patrocinio con el FC Barcelona

16/05/2018 - 13:35
  • Renueva el acuerdo de patrocinio hasta el año 2022
De izquierda a derecha: Ramon Agenjo, Jorge Villavecchia, Josep Maria Bartomeu y Manel Arroyo.

Estrella Damm y el FC Barcelona han anunciado la renovación del acuerdo de patrocinio de la marca con el Club para las próximas cuatro temporadas, dando continuidad de esta forma a la relación que los une desde hace más de 25 años.

El acuerdo se ha oficializado en la Antiga Fàbrica Estrella Damm en un acto en el que han participado Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona; Jorge Villavecchia, Director General de Damm; Manel Arroyo, Vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación del Club, y Ramon Agenjo, Patrono-Director de la Fundació Damm.

El nuevo acuerdo amplía la relación de la marca cervecera con el Club, por el cual a partir del 1 de julio de 2018, Estrella Damm se convertirá en Global Partner del FC Barcelona. Asimismo, Estrella Damm mantendrá su condición de Cerveza Oficial del FC Barcelona, y también su presencia de marca en el Camp Nou y en las instalaciones del Club.

De la misma forma, Estrella Damm seguirá vinculada a la propuesta gastronómica del FC Barcelona, estando presente por ejemplo en La Cerveseria o en el espacio gastronómico Camp Nou Lounge, que se ubica durante los veranos en la primera gradería de Tribuna y que ofrece una propuesta combinada de ocio y gastronomía.

Las dos partes continuarán generando acciones que acerquen el Club y la marca a los seguidores culés. Entre las ya realizadas, Estrella Damm y el FC Barcelona promovieron en 2016 y 2017 el concurso #IniestaPorUnDia; una activación en redes sociales que permitía a 14 personas experimentar en primera persona un día en la vida del capitán azulgrana, Andrés Iniesta.

Estrella Damm y el FC Barcelona

Desde sus orígenes en 1876, Estrella Damm ha estado vinculada al mundo del deporte, y ya hace muchos años que la marca acompaña al FC Barcelona en muchos momentos de su historia. Las dos instituciones centenarias han llevado a cabo numerosas acciones conjuntas con las que se han acercado a todos los seguidores culés, compartiendo con ellos todos los hitos y títulos logrados por el Barça y sus jugadores año tras año.

Entre estas acciones destaca el ya habitual autobús de Campeones de Estrella Damm, que acompaña la rúa del Barça y todos sus jugadores cada vez que el equipo se proclama campeón de algún título como la Liga, la Champions o la Copa del Rey. Así mismo, la Fiesta del Gamper y el Trofeo al Mejor Jugador del Partido son otras de las actividades que el FC Barcelona y Estrella Damm celebran conjuntamente cada principio de temporada.

Damm, además, cuenta con su propio equipo de fútbol base, el CF Damm, que además de haber consolidado su prestigio en su categoría, ha sido la cuna de grandes jugadores que han llegado a formar parte del primer equipo del FC Barcelona.

"Hace ya más de 25 años que Estrella Damm está al lado del FC Barcelona. La renovación de este acuerdo no solo pone de manifiesto el compromiso con el Club, sino también el de Damm con el deporte y la sociedad. Además, la proyección internacional del FC Barcelona sin duda contribuye a la internacionalización de la compañía, uno de los pilares de nuestro plan estratégico. Estamos seguros de que esta nueva etapa brindará grandes éxitos para el Club, para la marca y para los aficionados culés", afirma Jorge Villavecchia, Director General de Damm.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 4

#1
16-05-2018 / 17:18
BOICOT DAMM
Puntuación 14

ESPAÑOL: NO CONSUMAS ESTA CERVEZA SECESIONISTA

#2
16-05-2018 / 21:19
Crom
Puntuación 7

yo bebía esa cerveza. Que la apuren los tractorianos, todos contentos.

#3
17-05-2018 / 09:18
plenilunio
Puntuación 4

Yo también la bebía.

Ahora, se la dejo para que la beban el Piqué, el Puigdemont y el Carceller.

#4
17-05-2018 / 11:23
Eso es cerveza?
Puntuación 1

Es cerveza?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 88,99 -9,45 -9,60%
FRA 26,39 -3,05 -10,35%
ITA 172,83 -13,81 -7,40%
GRE 386,79 -13,48 -3,37%
POR 136,54 -11,66 -7,87%

Ecotrader



Evasión

Mónaco, un paraíso fiscal creciente

Mónaco, un paraíso fiscal creciente



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens