Seleccion eE

La Navidad de los aventureros

Las vacaciones navideñas abren el apetito por descubrir lugares como Egipto, Turquía o Marruecos.

Viajar en Navidad supone para muchas personas la mejor forma de pasar unas fiestas diferentes con los suyos. Según una encuesta realizada por el portal de reseñas TripAdvisor, los españoles tienen previsto viajar un 30% más en estas vacaciones frente a 2016.

Los periodos vacacionales son el mejor momento para reservar un viaje tanto dentro de la península como cruzando las fronteras. De hecho, la zona norte de Europa se corona como favorita entre aquellos viajeros empedernidos que deciden pasar las Navidades lejos de su hogar.

Alemania, invasión navideña

Alemania es uno de los países europeos protagonistas en estas fechas debido a la enorme variedad de sus famosos mercadillos navideños, repartidos por todas las ciudades y pueblos, que invaden calles y plazas con atracciones de feria, puestos de ropa, artesanía y comida típica. Una buena forma de conocer la cultura local.

Dada la alta demanda de viajes al país alemán, los touroperadores han aprovechado la fecha más mágica del año para proponer paquetes de viajes temáticos que integren transporte, alojamiento, traslados, excursiones y enretenimiento. Uno de ellos, Luxotour, con más de 30 años de experiencia, ha puesto en manos de sus clientes dos paquetes muy completos.

El primero, 'Berlín y Legoland', es el viaje perfecto para aquellos niños y niñas que estén deseando disfrutar a lo grande. Por 550 euros por persona, el paquete incluye entradas para el Aquadom y Legoland, vuelos de ida y vuelta, alojamiento con desayuno, la tarjeta turística "Berlín Welcome Card" de cuatro día, ascenso a la torre de televisión en Alexanderplatz y seguro de viaje.

Múnich, por otro lado, cuenta con su propio paquete de viaje. Desde que comienza el Adviento hasta el día 24 de diciembre las calles del centro se llenan de vida, especialmente en el mercado de Christkindlmarkt, de los más grandes del país.

El viaje que propone Luxotur en la capital de Baviera es ideal para disfrutar del ambiente navideño y visitar lugares de gran interés como la Torre Olímpica, el Allianz Arena o el museo del Bayern.

Navidad a lo grande

Tomar las uvas en un país que permita salir de la zona de confort por unos días es una forma de viajar tan factible como la anterior. Marruecos y Budapest comparten la corona.

El primero es un país hospitalario que convierte la última fiesta del año en una experiencia completamente diferente. Por 545 euros, puede adquirirse una escapada de siete días que incluye pasajes de barco Tarifa-Tánger, trayecto en tren nocturno con camarote a Marrakech, estancia y cena de Fin de Año.

Budapest, por su parte, permite disfrutar de la pista de hielo situada junto a la Basílica de San Esteban, una de las más emblemáticas de la ciudad. En la noche, los impresionantes fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año iluminarán el cielo como nunca antes.

Para descubrir el ambiente navideño de Hungría, el programa 'Fin de Año en Budapest' se basa en tres noches de alojamiento en hotel con desayuno buffet, vuelos, traslados, asistencia con habla hispana, paseo en barco por el Danubio y varias experiencias más que harán este diciembre inolvidable.

Por último, Egipto y Turquía son las otras dos grandes apuestas del mayorista de viajes Luxotour, para que el viajero se deje seducir por los impresionantes paisajes y sus contrastes.

Ambos tienen una duración de ocho días cargados de excursiones tan especiales como las Pirámides de Guiza y Luxor, el Nilo, la ciudad subterránea de Kaymakli o los pueblos trogloditas de Urgup. Una oportunidad de oro para entrar en 2018 cargados de buenos recuerdos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias