

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadJenson Button, actual Campeón del Mundo de Formula Uno, es el nuevo embajador de Keep Walking Project, la iniciativa de Johnnie Walker para facilitar el progreso personal.
Con más de 10 años dedicado a la competición y 113 carreras antes de ganar su primer Gran Premio, Button conoce bien la importancia del esfuerzo para conseguir los retos que uno se propone. Y sabe que no trabaja solo, resaltando tanto el apoyo de la propia familia como el equipo detrás del protagonista en la pista. Por todo ello, Button encarna perfectamente los valores de superación y progreso, claves de Keep Walking Project.
Button reconoce que la constante lucha por la consecución de los sueños es una de las claves en su vida. Recuerda la carrera del Gran Premio de Brasil en que se convirtió en campeón del mundo, "a pesar de mi resultado en la ronda de clasificación, muy por debajo de mi principal rival, me fui a la cama pensando en positivo. Estoy en el puesto 14 y no va a ser fácil, pero voy a luchar por ello y no voy a dejar que las cosas caigan del cielo".
Y no sólo lo consiguió, sino que continúa marcándose nuevos retos, como cambiar de equipo, llegar a McLaren y demostrar que sigue siendo un número uno. Como él dice, "siempre se trata de aprender algo y de pensar que puedes mejorar, porque no somos perfectos y cometemos errores".
Si como el de Button, tu sueño es formar parte del mundo del motor, Keep Walking Project puede ayudarte a dar ese paso adelante.
En la web www.keepwalkingproject.com podrás conocer la historia de Jenson Button y de los otros embajadores KEEP WALKING PROJECT, como el bailarín Ángel Corella, el actor Luis Tosar, la escaladora Edurne Pasabán, o del también piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, entre otros.. Cuenta la tuya propia y si resultas seleccionado, Keep Walking Project te apoyará para conseguir que tu sueño se haga realidad.
Entra en www.keepwalkingproject.com y demuestra que compartes la actitud de los grandes del mundo del motor para dar un paso más en tu carrera, con la escudería de Jenson Button. Tendrás la oportunidad de recibir un curso de conducción personalizado en el Centro de Alto Rendimiento McLaren en Inglaterra y ver a Button en el Gran Premio de Valencia en junio, desde la escudería del equipo.
La participación en la categoría de motor está abierta hasta el 11 de junio.
PUBLICIDAD

Con una nueva rotura, la cuarta lograda por el balcánico en esta manga, logra cerrar el set y ponerse con 2-1 en ...
El fiscal general de Egipto ha anunciado que apelará las sentencias emitidas ayer sobre el ex presidente Hosni Mub...

Impresionante lo del tenista italiano. El verdugo de Verdasco en este torneo de Roland Garros está dando la mayor...

Londres se viste de fiesta para celebrar los 60 años de la coronación de la Reina Isabel II. Los británicos festej...

El piloto español Jorge Lorenzo ganó este domingo el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló, al impone...
Durmiendo en colchones hinchables con solo unas cajas para guardar sus pertenencias, 32 familias han 'okupado' un ...

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho hoy que los socialistas "somos una oposición res...

El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, cumple este domingo 12 años como internacional, des...

Montse Neira, de 52 años, lleva 22 ejerciendo la prostitución y acaba de desvelar su vida en un libro para norma...

El gobierno alemán reitero hoy su "plena confianza" y "reconocimiento" por las medidas del gobierno de Mariano Raj...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens