Seleccion eE

Si su despacho es aburrido, no escatime en gastos

Según datos del año pasado, el sueldo medio de un directivo de empresa ronda los 173.000 euros brutos anuales. Una vez cubiertas las necesidades básicas familiares, en lo que los hogares gastaron una media de 24.423 euros en 2005 -según datos del INE-, a los ejecutivos aún les queda libre un buen 'pellizquito' para gastar.

Siempre atento a las necesidades del consumidor, el mercado dispone de una variada selección de artículos que harán de cualquier despacho la envidia de la oficina. A partir del escaparate que resulta el portal Sybarites.org , elEconomista ha seleccionado los ocho objetos que harán que su vida laboral de un cambio de 180 grados. Porque, una vez haya dado rienda suelta a su apetito de lujo, distinción y consumismo, ya no podrá pasar sin ellos.

1. El maletín de fibra de carbono

¿Cansado de su viejo y raído maletín? Es cierto que juntos han compartidos muchas experiencias, buenas y malas, pero cuando tenga el Lamborghini Murciélago entre sus manos ya no querrá soltarlo. Fabricado con auténtica piel de becerro y fibra de carbono, se erige como el más exclusivo continente para sus documentos. Una herramienta imprescindible que le hará olvidar los remordimientos de haberse gastado por él 2.450 euros.

2. Agendas de alta costura

Serio no tiene porqué ser sinónimo de aburrido, sobre todo en el caso de estas agendas de Smythson. Con ella, usted podrá estar al tanto no sólo de su reunión del viernes, sino también del desfile de Armani del próximo domingo en Milán, por ejemplo.

Algunos de los diseñadores más de moda -valga la redundancia-, como Alexander McQueen o Zac Posen, han puesto su buen hacer al servicio de las artes gráficas para que el ajetreo de su vida diaria no le haga descuidar su imagen. Todo un lujo de edición que los especialistas en papelería venden por la "módica" cantidad de 225 euros.

3. La pluma más cara del mundo

Si de verdad quiere ser el alma de la reunión no puede ignorar esta pequeña joya. Todos se quedarán boquiabiertos cuando coja la Mystery Masterpiece para tomar alguna nota o, simplemente, rascarse la barbilla. Cualquier cosa con tal de mostrar las 70 piedras preciosas -diamantes junto con rubíes, esmeraldas o zafiros- engarzadas por los joyeros Van Cleef & Arpels en esta Montblanc.

Con ella creará mucha expectación, sobre todo cuando confiese al auditorio que se trata de la estilográfica más cara del mundo y que sólo existen nueve en total. Eso sí, tendrá que ponerle un candado al bolsillo de su camisa para guardar bien los astronómicos 730.000 dólares que habrá invertido en su compra.

4. Un tarjetero con clase

Dicen que la primera impresión es la que cuenta pero, además, hay que intentar dejar un buen recuerdo. Tiffany's ha inventado para usted el complemento perfecto para solucionar con eficacia estas dos necesidades: no habrá acuerdo que se le resista si al finalizar la cita despliega todo su encanto en forma de tarjeta de visita que sacará, de forma natural, del tarjetero de plata de ley "Return to Tiffany's" ("devolver a Tiffany's"). La clave del éxito empresarial a cambio de "sólo" 250 dólares.

5. Modernos y con cobertura

Ya que se tiene que pasar tantos minutos colgado de su móvil, al menos permítase el gusto de hacerlo con clase y elegancia. Será el centro de todas las miradas cuando utilice su Sidekick 3, el híbrido entre teléfono móvil y PDA tan popular en EEUU, diseñado por Diane Von Furstenberg, lleno de besos y estilo.

El valor añadido aumenta al saber que le costará 100 dólares más que el modelo normal, del que no le se´para absolutamente nada más que la imagen. Lo dicho, 475 dólares "imprescindibles".

6. Del papel al ordenador

Así, sin más. El lápiz digital de Logitech pondrá fin a las interminables horas frente al ordenador para pasar a limpio sus notas. Mediante tecnología Bluetooht, el sistema io2 Digital Writing System transmite la información directamente de la tinta al ordenador, donde se puede disponer de ella de la forma usual.

Desde luego, con los 130 euros que vale podría comprarse unos cuantos bics, pero el tiempo y las montañas de papel que le ahorrará no tienen precio... ¿O sí?

7. Portátil con ruedas

O casi. La última monería de Asus es sólo para los amantes de las emociones fuertes porque parece que vaya a arrancar de un momento a otro. La 'carrocería' del VX2, segunda generación de portátiles de lujo comercializados por el fabricante, está inspirada en los bólidos de la marca Lamborhini y puede ser amarilla o negra.

El 'motor' está equipado con el procesador de doble núcleo de Intel Centrino y el sistema operativo Windows Vista, lo más avanzado en tecnología. A partir de ahora, tenga cuidado con los radares en la oficina, porque se sentirá al volante de un deportivo cuando vaya a revisar su correo. Saldrá a la venta en marzo, con un "reducido" precio de 2.800 euros.

8. Pequeño y con clase

No es un colgante. Tampoco un mechero. Ni siquiera un llavero. Es el nuevo S.T. Dupont USB Memory Stick, un lujo de dispositivo con el que deslumbrará a sus compañeros no sólo por el innovador diseño, sino por el brillo de los diamantes y el paladio con el que está fabricado.

Sólo tiene un giga de capacidad, pero la impresión que causa hace que los 375 euros que vale estén bien invertidos. ¿No?...

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado