Sanidad

Oryzon sale de pérdidas en el primer semestre, con unas ganancias de 557.529 euros

Foto: Archivo

Oryzon Genomics escapa de pérdidas en los seis primeros meses del año, al registrar un beneficio neto de 557.529 euros, en comparación con los 'números rojos' de 2,72 millones de euros contabilizados en los mismo meses del año anterior.

Según comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante el período comprendido entre enero y junio no se registraron ingresos procedentes de licencias, ni de prestaciones de servicios de I+D a terceros. De su lado, en 2017 las ventas procedentes de prestaciones de servicios de I+D a terceros ascendieron a 16.764 euros.

De su lado, los trabajos realizados por la empresa para su activo totalizaron 3,42 millones de euros durante la primera mitad del ejercicio actual, lo que supone un incremento del 38% respecto a los datos de dichos meses de 2017.

La compañía registró un resultado antes de impuestos negativo de 1,97 millones de euros, lo que supone una mejoría del 28,2% si se compara con los 'números rojos' de 2,75 millones de euros contabilizados en el primer semestre del año precedente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado