Invacare, dirigida por una prima de Puigdemont, traslada su sede fuera de Cataluña

23/10/2017 - 14:02
  • Empresa proveedora de productos para personas con movilidad reducida
Más noticias sobre:

La empresa Invacare, proveedora de material ortopédico y que en España dirige Ester Puigdemont, prima del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha decidido trasladar su sede social fuera de Cataluña "debido a la situación política". Fuga de empresas en Cataluña

La compañía, que hasta ahora tenía su domicilio social en Celrà (Girona), ha enviado un breve comunicado a sus clientes en el que explica que "siempre ha buscado el mejor entorno posible para el desarrollo del negocio" y que debido al actual contexto de incertidumbre política, "en breve, procederá al cambio de su sede social".

Fuentes de la compañía consultadas por Efe han evitado comentar la información, avanzada por el diario ABC, y se han remitido a dicho comunicado, que firma Ester Puigdemont Vila, directora de Invacare en España (country manager).

La firma se compromete a "seguir siendo el proveedor de referencia del mercado", y señala que comunicará próximamente su nueva sede social a sus clientes.

Equipamiento para personas con movilidad reducida

Invacare se estableció en España a través de la adquisición en 1994 de la empresa gerundense Rehadap, especializada en distribución de productos para rehabilitación.

El grupo ha crecido en estos años y se ha consolidado como proveedor de referencia en equipamiento para personas con movilidad reducida, como sillas de ruedas, muletas, caminadores, elevadores o sillas de ducha.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 2

#1
23-10-2017 / 14:36
ahora las industriales
Puntuación 3

Cata Electrodomésticos también aprobó irse a Madrid

#2
23-10-2017 / 14:39
Cada hora se van 9
Puntuación 2

Celsa Grupo Industrial se irá de Cataluña

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens