Vithas abre en Madrid su hospital VIP para usuarios extranjeros

10:01 - 21/02/2017
  • Los Gallardo fichan a Juan Corbalán y Pedro Jaén para este centro

El grupo sanitario Vithas ha abierto en Madrid su centro más exclusivo. Se trata del hospital Vithas Internacional, un complejo enfocado al paciente privado (no de compañías aseguradoras) tanto nacional como extranjero que busque ser atendido por los profesionales médicos más famosos de cada especialidad.

Para ello, la compañía de los hermanos Jorge y Antonio Gallardo ha fichado para este proyecto a especialistas como el doctor y exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán (para el área de medicina deportiva), Mikel Sánchez (traumatólogo de Rafa Nadal), el reconocido dermatólogo Pedro Jaén o el cirujano plástico Antonio Porcuna.

Usuarios extranjeros

La idea de los Gallardo es que buena parte de los pacientes de este exclusivo hospital sean usuarios extranjeros, bien residentes en Madrid o que vengan exclusivamente al centro desde sus países por la relación calidad precio de sus tratamientos. En este campo, los responsables esperan que el mayor flujo de este tipo de pacientes llegue de países árabes como Arabia Saudí o de Rusia o Inglaterra. Para ello, el hospital tiene la capacidad de atender a pacientes en hasta 9 idiomas distintos.

Vithas, los antiguos hospitales Adeslas propiedad al 80 por ciento de Goodgrower (el grupo inversor de la familia Gallardo, al frente del cual está Jorge Gallardo Piqué, hijo del presidente de Almirall) y al 20 por ciento de La Caixa, ha pagado 20 millones sólo por la adquisición y reforma del edificio del hospital, situado en Arturo Soria.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
21-02-2017 / 14:26
Puntuación 4

Tiene muy buena pinta y un acierto el fichaje de Jaén y Corbalán.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 0,99 0,02 0,00%
FRA 0,28 0,00 0,00%
ITA 1,52 0,01 0,00%
GRE 485,82 -6,48 -1,32%
POR 250,65 -2,65 -1,05%

Ecotrader



Evasión

Náufrago exmillonario en apuros

Náufrago exmillonario en apuros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens