
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl Gobierno de Canarias, a través de la Fundación Canaria de Investigación y Salud (Funcis) y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (Aciisi), ha organizado unas jornadas de trabajo sobre la investigación biomédica y biotecnológica de Canarias, según informó hoy la Consejería de Presidencia en una nota.
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 (EUROPA PRESS)
Las Jornadas, enmarcadas dentro de los actos previstos en las 'Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2008', y que se desarrollarán hasta mañana, están dirigidas a todos los profesionales de la salud interesados en la investigación, equipos directivos, coordinadores de centros de salud, responsables de investigación de los centros sanitarios, responsables de docencia y unidades docentes, entre otros.
Los objetivos de las Jornadas son favorecer sinergias, compartir recursos y buscar soluciones en investigación cooperativa, además de debatir sobre los servicios que se requieren para dar soporte a la investigación y profundizar en el conocimiento de las iniciativas en investigación que se desarrolla en todo el país.
Las Jornadas de Investigación Biomédica y Biotecnológica, una de las más importantes en el sector, quieren dar a conocer los instrumentos de gestión en investigación, e insistir en el papel que juega España en el futuro de la investigación y su posición respecto al resto de la Unión Europea.
Las ponencias, que fueron inauguradas hoy, tratarán mañana la Gestión de Investigación, desarrollándose aspectos claves en la gestión y financiación de la investigación, cerrando las Jornadas el bloque dedicado a la innovación. En este último, se aportarán nuevas ideas, conceptos y productos beneficiosos para la sociedad en general.
PUBLICIDAD

Las protestas contra el acuerdo fueron de las más multitudinarias registradas en los últimos meses, con más de 100...

Según informa el diario El País, al menos han sido 17 los edificios históricos de Grecia que habrían sufrido daño...
Según informa el diario El País, al menos han sido 17 los edificios históricos de Grecia que habrían sufrido daño...

Tal como se esperaba, no existió unanimidad entre los diputados de los dos partidos mayoritarios de grecia en la v...
Miles de personas se congregaron el domingo en la capital española en respaldo del juez Baltasar Garzón, convicto ...

La votación de las nuevas medidas de ajuste económico en el Parlamento griego está provocando en las calles de A...
La oposición venezolana acudió el domingo a las urnas para elegir a su candidato en los comicios de octubre ante e...

La selección de Zambia se ha adjudicado la Copa de África, tras derrotar (8-7) en la tanda de penaltis a Costa de ...

El parlamento griego aprobó hoy con una cómoda mayoría el acuerdo de rescate con la troika (UE/FMI/BCE) que permit...

Al menos 54 personas han tenido que ser atendidos en centros hospitalarios debido a los disturbios entre manife...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
5 alternativas al día de los enamorados.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens