Lar España gana 72,18 millones hasta septiembre, un 55% más

15/11/2017 - 9:09
Más noticias sobre:

Lar España Real Estate, sociedad cotizada de inversión inmobiliaria, registró un beneficio de 72,18 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un incremento del 55% respecto del mismo periodo del año anterior, según ha informado este miércoles la firma.

Entre enero y septiembre, los ingresos alcanzaron los 57,24 millones de euros, un 36% más que hace un año, gracias, sobre todo, a las mejoras llevadas a cabo en la gestión de los activos.

El presidente de Lar España, José Luis del Valle, ha destacado los "magníficos resultados" de la socimi, que son, en su opinión, "un reflejo de las acertadas decisiones llevadas a cabo en lo que va de año, tanto en la adquisición de nuevos activos como en la gestión de la cartera".

"Además, hemos puesto en marcha nuestra estrategia, ya anunciada, de rotación de activos con la venta del edificio de oficinas de Arturo Soria, mientras seguimos invirtiendo en activos estratégicos", ha explicado.

El incremento de la ocupación de los activos aumentó hasta el 95,4%, casi un punto más que a finales del pasado mes de junio. Otro ejemplo de la mejora de la gestión de los activos es, según la socimi, la evolución de las ventas y la afluencia de clientes a los centros comerciales de Lar España, que representan el 73% de su portfolio

En los nueve primeros meses del año las ventas alcanzaron los 452 millones de euros, el 2,7% más que un año antes, casi el doble que la media de España (2,1%).

Por lo que respecta al número de visitas a los centros comerciales, rozaron los 42 millones, el 3,1% más, superior al promedio nacional (1,8%).

En total se llevaron a cabo hasta septiembre 75 operaciones, entre renovación de alquiler, cambios y nuevos inquilinos, lo que supone el 6% de la superficie total de los centros comerciales de Lar España.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens