Renta variable

Alphabet es la americana que mayor rentabilidad consigue en euros

Son siete las empresas americanas que forman parte de elMonitor. De entre ellas, Alphabet es la que, al cambio en euros, más rentabilidad consigue desde que entró. En el lado contrario se encuentra Citigruop.

El 26 de septiembre de 2014, Alphabet (GOOGL.NQ)se unió a la estrategia de elMonitor. Entonces, la compañía cotizaba a 587,90 dólares por acción. Hoy, sus títulos valen 795,54 dólares, lo que hace que la rentabilidad de la firma se sitúe por encima del 35,63%. Sin embargo, para aquellos inversores que haya hecho su compra en euros la rentabilidad obtenida en la operativa abierta en esta firma ha sido superior al 56%.

En una situación similar está Citigruop, en elMonitor desde el 24 de agosto de este año, cuando entró con sus acciones valiendo 54,41 dólares. Ahora, la firma cotiza a 52,9 dólares por acción, con lo que la rentabilidad que ha obtenido desde entonces es 7% en dólares y del 11% en euros.

Apple (AAPL.NQ), la última compañía que se ha incorporado a la estrategia -el día 18 de este mes con sus acciones cotizando a 106,03 dólares-, ha obtenido una rentabilidad del 2,63%, superior a la que ha logrado American Tower (AMT.NY), del 1,72%, desde que el 23 de marzo entrara en elMonitor a un precio de 97,64 dólares por acción.

Comcast (CMCSA.NQ)es, de entre las americanas, la que más tiempo acumula en la herramienta de elEconomista. Entró cuando sus títulos valían 52,9 dólares, el 6 de agosto de 2014. Hasta hoy, la rentabilidad ha sido del 8,69%.

Las otras dos americanas, JP Morgan (JPM.NY) y Mckesson están presentes en elMonitor desde enero y febrero, respectivamente. La primera de ellas, con sus títulos valiendo actualmente unos 66,88 dólares, cuenta con una rentabilidad desde su entrada del 13,48%. Mckesson (MCK.NY), cotizando en el entorno de los 200,33 dólares por acción, posee un 18,44% de rentabilidad desde su ingreso en la herramienta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado