Elba Palace Golf & Vital Hotel acogerá el XI Torneo ANJOCA Golf Cup

4/04/2018 - 11:57
  • El próximo 12 de mayo en la isla de Fuerteventura.
Más noticias sobre:

Tras el éxito de sus ediciones anteriores, el Torneo ANJOCA Golf Cup celebrará el próximo 12 de mayo su undécima edición en Fuerteventura. El campo de golf de Fuerteventura Golf Club, par 72 con 18 hoyos, será el escenario en el que profesionales y amateurs se disputen el triunfo en este torneo, organizado con la colaboración de Hoteles Elba y que confía en repetir éxito de asistencia.

El Torneo ANJOCA Golf Cup es un evento deportivo consolidado y una cita esperada en el archipiélago canario. La cadena Hoteles Elba, que ha hecho de la oferta de golf uno de sus atributos diferenciados, se siente orgullosa de contribuir a la popularización de la práctica del golf. Ocho de sus establecimientos ofrecen facilidades para el golf, incluyendo servicios como Academia y Boutique de Golf, y Elba Palace Golf & Vital Hotel acoge en su propio campo el presente torneo.

Programa del Torneo

Por segundo año consecutivo, el Torneo ANJOCA Golf Cup se desarrollará por la tarde, con salida a tiro a las 13:00 horas. La prueba se juega en la modalidad de Stableford individual, y los tres primeros clasificados en cada una de las 3 categorías que se disputarán, además del trofeo, serán obsequiados con diverso material deportivo de golf. Además, se otorgarán premios especiales al drive más largo para damas y para caballeros, premio al mejor approach y se realizará un gran sorteo de estancia en hoteles.

A la celebración del Torneo seguirá un Cóctel a partir de las 20:00 h. Los premios se entregarán durante la posterior Cena de Gala, a partir de las 21:00 h, poniendo el broche de oro a esta nueva edición del Torneo ANJOCA Golf Cup.

Inscripciones al torneo: se podrán realizar hasta el 10 de mayo (a las 10:00 h), en el tlf. 928 16 00 34 ó escribiendo a reservasgolf@anjoca.com.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 68,16 -0,45 -0,66%
FRA 21,59 -0,14 -0,62%
ITA 118,24 -0,29 -0,24%
GRE 346,67 +0,37 +0,11%
POR 108,19 +0,37 +0,34%

Ecotrader



Evasión

El perrito caliente de langosta

El perrito caliente de langosta



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens