Propuestas

Hoteles Elba propone cicloturismo y relax como regalos para el Día del Padre

La cadena Hoteles Elba y el hotel Sheraton de Fuerteventura proponen este año sorprender en el Día del Padre con el regalo de una experiencia para recordar y nos sugiere dos diferentes para escoger: una ruta de cicloturismo recorriendo la isla de Fuerteventura y un tratamiento de salud y belleza de spa.

Cicloturismo en Fuerteventura

Fuerteventura posee impresionantes playas de arena blanca que cautivan a todos sus visitantes y una temperatura envidiable durante todo el año. Además cuenta con una red de senderos que la convierten en un destino idóneo para una escapada que aúne deporte y turismo. Las rutas posibles en BTT son innumerables, siendo especialmente atractiva la que conduce a la Montaña de Tindaya, de poco más de 33 kilómetros y una subida acumulada de 340 metros.

Hoteles Elba dispone de 5 establecimientos en Fuerteventura para que elijas dónde alojarle: Elba Palace Golf & Vital Hotel, Elba Sara Beach & Golf Resort, Elba Carlota Beach & Convention Resort, Elba Castillo San Jorge & Antigua Suite Hotel, y Elba Lucía Sport & Suite Hotel. Todos ellos ofrecen servicio de alquiler de bicicletas e información sobre las rutas para realizar en los alrededores.

Salud y belleza para ellos

Después de un día de deporte, ¿por qué no concluir con una sesión de relax experimentando las bondades de la talasoterapia? El Hespérides Thalasso Spa del Hotel Sheraton Fuerteventura cuenta con una piscina hidrotermal y una carta de tratamientos diseñados para el público masculino que le harán sentirse perfecto por dentro y por fuera. Entre ellos figura el ritual Marco Antonio, un tratamiento corporal y facial, que emplea esencias cítricas y aceites esenciales de lavanda, limón, romero y enebro para revitalizar y energizar.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado