Propuestas

Tres propuestas para celebrar San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y todos quieren sorprender a su pareja con un detalle especial. Hemos seleccionados tres propuestas muy distintas para celebrar este día especial de la mejor manera: viajando.

1. Granada

Su ambiente bohemio es perfecto para huir con tu pareja. A la herencia musulmana de la ciudad de La Alhambra le sumamos la cultura del flamenco. Multiplicamos con el tirón de sus terrazas, donde dejar el tiempo volar entre ricas tapas y confidencias.
Dónde alojarse: Elba Motril Beach & Business Hotel, ubicado a pocos metros de la Playa de Poniente, una de las más atractivas de la localidad granadina. El pack 'Enamorados en Elba Motril' incluye cena especial con una selección de especialidades del chef y Fiesta de San Valentín con música en vivo. Podéis completar la experiencia usando la zona relax del hotel, también incluida en el paquete

2. Asilah

Ciudad marroquí de poetas y pintores, de gente amable y de playas vírgenes extendidas a lo largo de la costa atlántica. Su medina se caracteriza por la belleza de sus casas pintadas de blanco, azul y verde esmeralda, sus calles extremadamente limpias, las palmeras que flanquean la muralla y los característicos faroles que alumbran sus calles.
Cómo ir: Luxotour cuenta con una escapada de tres días a Asilah, con salida en barco desde Tarifa, que incluye traslados de entrada y salida, alojamiento y seguro de asistencia desde 154 euros por persona.

3.- Andorra

Para los enamorados que comparten la pasión por el esquí, una escapada al Principado reúne todos los requisitos necesarios. Además de disfrutar de la nieve podrán salir de compras y disfrutar del balneario de aguas termales más grande de Europa, Caldea.
Alojamiento: los seis complejos de apartamentos de Pierre & Vacances en la zona de Grandvalira ofrecen alternativas económicas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado