De vendimia a las Bodegas Torres

30/08/2017 - 11:13

Las conocidas Bodegas Torres ofrece un año más, durante el mes de septiembre, actividades para vivir de cerca la vendimia, el momento del año más importante para cualquier bodega. Una ocasión perfecta para disfrutar de una escapada enoturista.

Ante el éxito de participación el año pasado, la bodega familiar de Pacs del Penedès, en la provincia de Barcelona, repite las experiencias 'Mañana de vendimia' y 'De la cepa la copa', premiadas como 'Mejor evento enoturístico' en el Wine Tourism Challenge 2017 organizado por la revista Drinks International, y amplía los días de celebración.

'Mañana de vendimia' es una actividad pensada para todos los públicos que consiste, como su nombre indica, en participar en una vendimia. Los visitantes, tras una explicación sobre el proceso de maduración de las cepas y de elaboración del vino, cosecharán las uvas para luego catar vinos elaborados con las variedades que han recogido. La experiencia también incluye un desayuno típico catalán y una visita a la bodega. 'Mañana de vendimia' tendrá lugar los días 16 y 23 de septiembre en catalán y los días 17 y 24 en castellano, de 10:30h a 13h.

'De la cepa a la copa' se dirige a aquellos enoturistas que quieren profundizar en el conocimiento de las distintas variedades; consiste en una cata de diferentes tipos de uva y de vinos elaborados con esas variedades para identificar los sabores del fruto en el vino. La experiencia concluye con un aperitivo y una visita a la bodega. 'De la cepa a la copa' tendrá lugar el día 16 de septiembre en catalán y el 23 en castellano, de 16h a 18:30h.

Las plazas para ambas actividades son limitadas y se requiere reserva previa a través del teléfono 93 817 75 68 o vía mail a reservas@torres.es.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,41 -0,96 -0,79%
FRA 29,37 -0,53 -1,78%
ITA 171,10 +0,36 +0,21%
GRE 518,04 +2,41 +0,47%
POR 202,78 -2,24 -1,09%

Ecotrader



Evasión

El primer barco de lujo eléctrico

El primer barco de lujo eléctrico



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens