Healthouse Las Dunas, salud y bienestar en un entorno de lujo

28/04/2017 - 14:13

Healthouse Las Dunas es un exclusivo complejo de salud y dietética de categoría Premium. Un oasis de tranquilidad y bienestar, muy próximo a Puerto Banús y Estepona, emplazado en un bello edificio tradicional andaluz. Dispone de un espacio de 40.000 m2 con las instalaciones y tratamientos más avanzados para aquellas personas que buscan el bienestar del cuerpo y la mente (reducción de peso, antiestrés, anti-aging, anti-tabaco y détox).

Healthouse Las Dunas se encuentra en un entorno de lujo, que comprende un hotel 5 estrellas con 55 elegantes suites de estilo clásico y equipamiento moderno, además de 32 apartamentos para familias; un restaurante especializado en nutrición saludable avalado por el chef Andoni Luis Aduriz (dos estrellas Michelin); y un extenso jardín con piscina a pie de playa.

En poco más de dos años, Healthouse Las Dunas se ha convertido en el máximo exponente del turismo especializado en salud y bienestar en España, una industria que crece de forma imparable -ha superado los 500 millones de euros en 2015-, y que ha situado a nuestro país como destino de referencia del sector en los mercados internacionales.

Un alojamiento cinco estrellas

El complejo Healthouse Las Dunas está situado frente al mar Mediterráneo, a pocos minutos de Puerto Banús y del casco antiguo de Marbella. Este centro de salud y bienestar con inspiración mediterránea es uno de los más glamurosos en la Costa del Sol, y cuenta con un hotel cinco estrellas gran lujo.

La comodidad, la calidez y el diseño vanguardista definen sus 55 suites, todas ellas con terrazas privadas y una acogedora sala de estar, comedor e incluso zona de despacho. Y además cuenta con 32 apartamentos para familias.

Cuenta también con un gran jardín a pie de playa, y una amplia piscina climatizada al aire libre.

Tratamientos avanzados para cuerpo y mente

El Health & Spa Center de Healthouse ofrece lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la dietética, diseñados para mejorar la sensación de bienestar. Son más de 3.000 m2 de pura salud, en unas instalaciones que cuentan con carril de nado, vitality pool, camino de masajes, gruta fría y caliente, caldarium, 18 cabinas de tratamientos secos y de hidroterapia, sauna, cabina de nieve y cabina de sal del Himalaya.

Además, dispone de consulta de nutrición, consulta con entrenador equipamiento moderno, consulta con médico, consulta de medicina interna y médico endocrino, consulta con entrenador emocional, así como análisis DEXA.

En este espacio, la salud física y el bienestar mental van de la mano, por lo que cada tratamiento es realizado por un profesional ampliamente capacitado y a su vez supervisado por el equipo médico. Aquí se diseñan los programas específicos y personalizados para la reducción de peso, anti-estrés, anti-aging, antitabaco y détox.

Wellness & relax

Además del Health & Spa Center, Healthouse Las Dunas dispone de un espacio de más de 300 m2 con una gran cantidad de tratamientos de relajación y belleza para mimar los sentidos y promover la sensación general de bienestar: jacuzzi, sauna y terma, baños de vapor, fuente de hielo, cabina de rayos uva, salas relajantes, duchas de sensaciones...

Programas de salud personalizados

Dentro de los programas de salud personalizados encontramos el fin de semana saludable en la Costa del Sol (750 euros por persona) en habitación Deluxe con doble vista al mar, en régimen de pensión completa con dieta mediterránea saludable.

Incluye consulta con la experta en nutrición y con el psicólogo y masaje corporal, tratamiento terapéutico y actividades como Yoga, Pilates, Stretching, Aquagym. También acceso a Naturhouse Spa, según prescripción. Además, plan de salud personalizado (Naturhousebook).

Healthhouse Las Dunas
Calle Cádiz, Estepona (Málaga)
T. 951 08 20 90
info@healthouse-naturhouse.com
www.healthouse-naturhouse.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 0,97 0,01 0,00%
FRA 29,63 +0,75 +2,60%
ITA 1,51 -0,04 -8,45%
GRE 509,97 +1,90 +0,37%
POR 245,29 +3,92 +1,62%

Ecotrader



Evasión

Islas Marietas frena al turismo

Islas Marietas frena al turismo



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens