Músicos en el Paraíso

elEconomista.es/TurismoyViajes
15/06/2012 - 14:25
musicos_enelparaiso.jpg

El Palmeral es el emblema turístico de Elche, un tesoro singular capaz de inspirar la imaginación. Aquí traemos la propuesta definida por la familia Ort, históricamente vinculada al turismo de Elche y propietaria del Hotel Huerto del Cura. El Jardín Histórico de este selecto establecimiento -declarado Jardín Artístico Nacional hace más de 60 años- albergará cuatro conciertos únicos para disfrutar de las noches de verano en un auténtico paraíso.

El programa de conciertos Músicos en el Paraíso, bajo la Palmera Imperial, arranca el 15 de junio, con la actuación de La Negra, conocida artista alicantina, que presentará su nuevo álbún "La que nunca". El 20 de julio llegará la segunda ocasión de disfrutar de la música en el Huerto con Luis Delgado & César Carazo y su actuación 'Tres Culturas, Tres Músicas', un guiño a la dilatada historia de la convivencia multicultural en la España medieval.

El tercer turno será, el 31 de agosto, para Javier Paxariño Trío, uno de los más brillantes maestros de los instrumentos de viento, saxo y flautas, y uno de los exponentes del World Music. Electric-link Dúo pondrá término al ciclo el día 14 de septiembre. Estos dos hermanos, virtuosos del violín, harán gala de su talento y también de su sentido de la creatividad y la improvisación.

Cada concierto dará paso un cóctel manteniendo el mismo escenario, los bellísimos jardines del Huerto del Cura. Música, paisaje y gastronomía -esta última por cuenta de Els Capellans, el restaurante del Hotel Huerto del Cura- se combinan a la perfección en unas veladas nocturnas únicas. El precio es de 38 euros por persona y el aforo está limitado a unas 180 personas.

Más información:
www.musicosenelparaiso.es



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 119,76 -5,41 -4,32%
FRA 29,18 +0,08 +0,29%
ITA 112,80 -4,16 -3,56%
GRE 1.121,83 0,00 0,00%
POR 182,90 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Los lujosos mausoleos de la droga

Los lujosos mausoleos de la droga

Los lujosos mausoleos de la droga




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma