elEconomista.es
No está conectado
Edición PDF de elEconomista

Entre en la nueva dimensión de la información económica

¿Quiere ser el primero en enterarse de las exclusivas, las noticias y los análisis que marcarán la jornada económica del día siguiente? Pionero en ofrecer este servicio, elEconomista le ofrece la posibilidad de recibir en su email, a las 0:05, diario elEconomista. Esté donde esté.

Suscríbase a la Edición PDF de elEconomista y reciba:

- Un correo electrónico todos los días de la semana, excepto los sábados, con la edición impresa de diario elEconomista. El envío se realiza a las 0:05 horas

- Acceso ilimitado a la Hemeroteca de elEconomista, donde podrá encontrar todas las noticias, entrevistas o imágenes publicadas por elEconomista desde su nacimiento en 2006.

- elResumenDiario de elEconomista.es cada tarde en su e-mail, a partir de las 19:00 horas, recibirá la información más relevante del día en economía mundial y Bolsa. Además, consiga en exclusiva las referencias del día del prestigioso economista Nouriel Roubini.

Todo esto por sólo:

Anual: 99,99 euros | Semestral: 50,99 euros | Trimestral: 25,99 euros | Mensual: 9,99 euros

EDITORIAL ECOPRENSA, con independencia del régimen legal aplicable, excluye cualquier tipo de garantía relativa a la prestación del servicio y a la información remitida, y en especial en lo referido a cualquier consideración tácita sobre calidad, contenido y adecuación para fines de tipo particular.

EDITORIAL ECOPRENSA no se hace responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso o expectativas de uso de la información remitida o de los servicios prestados, excluyéndose expresamente el lucro cesante, la pérdida de oportunidades de negocio o de reputación en el mercado, costes o pérdidas de cualquier tipo y daños a terceros.

EDITORIAL ECOPRENSA no será responsable del uso realizado por los destinatarios (o usuarios) de la información remitida, incluida en su caso la eventual comunicación a terceros.