Premios Goya

Elena Anaya, Goya a la Mejor Actriz Principal

Elena Anaya, Premio Goya a MEjor Actriz Principa. Foto: REUTERS

La actriz Elena Anaya ha recibido este domingo el Premio Goya 2012 a la Mejor Interpretación Femenina Protagonista por su papel en la cinta 'La piel que habito', de Pedro Almodóvar, en lugar de Verónica Echegui (Katmandú. Un espejo en el cielo), Salma Hayek (La chispa de la vida) e Inma Cuesta(La voz dormida).

En declaraciones a los periodistas, Goya en mano, se ha mostrado encantada con el galardón, si bien ha puntualizado que tal vez le haya llegado "muy pronto", pues ella quiere "envejecer haciendo cine".

Anaya ha destacado que ser ganadora de un Goya es una sensación muy difícil de explicar, pero ha concretado que se siente "muy feliz y emocionada". Además, ha dicho que Pedro Almodóvar le ha aportado a su vida "alegría y felicidad".

Después de compartir el premio con todas las personas del equipo de 'La Piel que Habito', ha tenido palabras para Almodóvar: "Siempre me has emocionado locamente, con tus personajes libres, luchadores y valientes como tu. Que yo haya podido hacer un personaje así ha sido cumplir un sueño y tu lo has hecho realidad".

Relacionados

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Racional
A Favor
En Contra

¿Y a mi que cojones me importa el Premio Poya?

Puntuación 0
#1