Política

Montón comparece en el Ministerio de Sanidad para anunciar su dimisión

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, comparecerá este martes con carácter urgente en la sede del Ministerio, según han informado fuentes del Ejecutivo. Todo apunta a que Montón anunciará su dimisión en esta comparecencia, prevista para las 20:45 horas.

La comparecencia de la titular de Sanidad se produce después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le haya trasladado su repaldo por las supuestas irregularidades en la obtención de un máster.  "Está haciendo un gran trabajo y lo va a seguir haciendo", ha dicho en declaraciones a la prensa en los pasillos del Senado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

PP$03
A Favor
En Contra

PP: derechas.

PSOE: derechas pero no tanto.

No habéis defraudado PSOE. Cracks!!

Puntuación 1
#1
Puffffff
A Favor
En Contra

Lo peor de todo, es el nivelazo que está alcanzando la Universidad rey Juan Carlos. Igualito que el emérito, de un país podrido.

Puntuación 0
#2
As
A Favor
En Contra

A tu p... casa. Eres una completa irresponsable. Tan incompetente que te han quitado los tuyos hija...

Puntuación 1
#3