Política

Susana Díaz espera que un socialista "le gane" a Carmena en la Alcaldía de Madrid

Susana Díaz. Foto: Efe

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha expresado este martes que espera que un socialista o una socialista "le gane" a Manuela Carmena en la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales del próximo año.

En declaraciones a Canal Sur Radio, Susana Díaz ha manifestado que Carmena es una mujer inteligente y cuando en esa etapa de tu vida "te sacrificas por lo público y te pones al frente es algo que reconocer y agradecer".

Tras recalcar que la actual alcaldesa es una "gran mujer", espera que haya "un socialista o una socialista que le gane" en las próximas municipales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 6
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ALMUSTAFA
A Favor
En Contra

Si no fuera por el aprecio que le tengo a Madrid y a los madrileños diría que se presentara usted misma.

Puntuación 7
#1
miguel
A Favor
En Contra

Pero,no son lo mismo?

Puntuación 4
#2
ere-tasa
A Favor
En Contra

Como sea tan anormal como ella, va a tener suerte!! jaja

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Como te está poniendo Spiriman jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Puntuación 1
#4
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Susanita... no solo tiene un ratón!!! tiene la ocurrencia de que un socialbolivariano pueda llegar a ser Alcade en Madrid, ay!!!! Susanita que tu ratón, no solo come bolitas de anís, es que se debe meter chutes de cocaina, para poder creerse lo que dices, pues al contrario, los que en Madrid vivimos, no vemos la diferencia de "churra" y "merina", solo vemos una oveja, que bala siempre dando su apoyo a otra oveja eso si...con coleta.

Pobre ratón!!!

Puntuación 4
#5
Incrédulo
A Favor
En Contra

Pues yo espero que no gane ni un podemita, ni un socialista. Pero, para eso están los madrileños. Que lo decidan ellos.

Puntuación 0
#6