Política

Santamaría planta a Casado y no acude a su primer Comité Ejecutivo como presidente del PP

  • Las negociaciones se rompieron a última hora del miércoles
  • El equipo de Santamaría considera poco justo el reparto de puestos

Soraya Sáenz de Santamaría no ha asistido al primer Comité Ejecutivo del PP de Pablo Casado como presidente de la formación que se celebra a mediodía en Barcelona. La decisión se produce hora después de que el equipo de la exvicepresidenta del Gobierno diera por rotas las negociaciones a no considerarse representado en los puestos ofrecidos en la nueva configuración del partido.

Poco antes de que se conociera la postura de Santamaría, Javier Maroto se mostraba optimista con la integración y aseguraba que a lo largo de la mañana se estaba realizando "gota a gota".

De los propuestos para formar parte del nuevo PP tras apoyar a Santamaría ante el congreso del 21 de julio han aceptado  Alberto Nadal, Sofía Acedo, Yolanda Bel, Mari Mar Blanco, Sergio Ramos e Iñaki Oyarzábal. Tres han sido los que han dado un 'no' al nuevo presidente: Fátima Báñez, José Luis Ayllón e Íñigo de la Serna.

Para la excandidata a presidir el PP también parece no ser suficiente la representación de su equipo. Desde su candidatura mostraron ayer el descontento por el reparto "poco digno" que proponía Casado para integrar a miembros del equipo de Santamaría, que pedía una representación del 43% en cargos orgánicos, mismo porcentaje que sacó en votos la candidata en el congreso extraordinario.

A su llegada al hotel donde se celebra la reunión, Pablo Casado ha asegurado que la integración de las diferentes corrientes y candidaturas del partido en la nueva dirección "ha sido al más alto nivel" y ha reiterado su oferta a la exvicepresidenta. "Por supuesto sigue teniendo el puesto que públicamente en el congreso le ofrecí y que sigue a su disposición".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA ENANA ES UNA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

ADEMÁS DE INÚTIL, SOBERBIA Y ASQUEROSA

Puntuación 3
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Casado presuntamente es un genio, aprobó doce asignaturas en tres meses. Salvo que se pruebe lo contrario estamos ante uno de los mayores cerebros de la historia de la humanidad, casi comparable a la gesta de Rajoy, que con 23 años ya era registrador de la propiedad (la edad a la que como muy pronto se acaba derecho). Estos o son genios o getas, no hay punto intermedio

Puntuación -4
#2
De derechas
A Favor
En Contra

Bravo Casado¡¡¡¡ A la enana y su equipo de topos socialdemócratas hay que ponerlos en su sitio. Es una prepotente soberbia que creía que se comía el mundo y ha recibido un jarrón de agua de modestia con los votos del partido. Es la culpable de que hoy exista la cuatro y la Secta que las salvó de la ruina cuando se iban a pique, para que después se hayan convertido en el azote del PP y en la gloria de Jodemos. Yo ya había dejado de votar a ese PP descafeinado y sin ideología que no tenía nada de su origen ni respaldaba a sus votantes, pero con Casado les volveré a votar, y toda mi familia y los amigos que piensan igual. El PP se va a volver a levantar de los escombros en los que lo han dejado Rajao y la enana rojilla. Enhorabuena Casado¡¡¡

Puntuación 9
#3
La pataleta
A Favor
En Contra

Claro si no puede mandar ella se enfada y ya no quiere participar.

Puntuación 9
#4
Gracias número 3
A Favor
En Contra

Gracias comentarista número 3, por contarnos tu vida, ahora que sabemos que tu familia, tus amigos y tu votareis al PP, ya nos quedamos más tranquilos y podremos dormir a pierna suelta

Puntuación -1
#5
Usuario validado en Facebook
Angel Monzonis
A Favor
En Contra

Solo un comentario : quien controla la puntuacion de los comentarios?. Creia que la Inquisicion era agua pasada pero veo que sigue de actualidad.

Puntuación 0
#6
Usuario validado en Facebook
Angel Monzonis
A Favor
En Contra

Continuo, el Economista es el palanganero del PP?

Puntuación -6
#7
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Pataleta de la perdedora.

Mucho abanico español . . . . pero aún mas soberbia.

Puntuación 9
#8
evidencia
A Favor
En Contra

A juzgar por la política desarrollada por SSS a lo largo de siete años, queda demostrado que no ha beneficiado para nada ni al PP, ni ha aplicado una doctrina propia de un partido de centro/derecha, más bien ha bailado muy bien con el PSOE y los separatistas , haciéndoles el caldo gordo. Que se vaya de una vez con su música autoritaria y poco honesta a otra parte, tall vez al PSOE, que la puede integrar en sus próximas listas electorales.

Puntuación 4
#9
De nada nº 5
A Favor
En Contra

Como decía la Pantoja a Cachuli: ¡¡¡ dientes dientes que es lo que les jode¡¡¡ Jajjajajaj ya veo cómo jode tanto a la izquierda, como a la derecha que no era derecha y le iba bien a la izquierda, que haya ganado Casado y que el PP vaya a recuperar millones de votantes perdidos. Sufrid vidas, es lo que tiene. No os va a salir siempre todo bien.

Puntuación 2
#10
Zipi
A Favor
En Contra

¡ Qué paradoja... la niña de Rajoy tiene la personalidad ( y otras muchas cosas malas ) que a su jefe '' El Plasmas '' le falta !

De todas formas , a esta bruja lo que hay que hacer es echarla a la hoguera.

Puntuación -1
#11
rothbart
A Favor
En Contra

Puertas giratorias: Soraya, al consejo de administración de La Sexta.

Puntuación 1
#12
Carmen
A Favor
En Contra

10. Pero si Casado le viene genial a la izquierda!! Quién en su sano juicio que sea de izquierdas o de centro va a votar a CAsado? Que se quede a su grupito de aznarines.

Puntuación 0
#13