Política

JxCat vuelve a la carga impulsando una reforma del reglamento del Parlament para investir a Puigdemont

  • Con el objetivo de regularizar investiduras a distancia y telemáticas
  • El grupo parlamentario insistió en la idea antes de investir a Torra
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont. Foto: EFE

JxCat impulsará una reforma del reglamento del Parlament con el objetivo de regularizar las investiduras a distancia y telemáticas para poder restituir al expresidente Carles Puigdemont.

Lo ha explicado el portavoz de JxCat en el Parlament, Albert Batet, en rueda de prensa en el Palau de la Generalitat tras reunirse con el presidente catalán, Quim Torra, junto con el portavoz adjunto del grupo, Eduard Pujol, y la diputada Gemma Geis.

Batet ha detallado que para JxCat es "medular" poder investir a Carles Puigdemont cuanto antes y por eso este mismo miércoles empezará una ronda de contactos con los grupos parlamentarios para buscar apoyos a la reforma del reglamento. Una reforma en la que el grupo parlamentario insistió varias veces meses antes de ser investido Torra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

mi
A Favor
En Contra

Solo un Gobierno de España traidor al Pais, podria permitir tal manejo o manipulacion ilegal de las normas para investir al Puchidemon, al menos yo lo veo asi, esperemos y veamos lo que pasa, pero parece obvio que los indpendentistas opinan que el Gobierno que tenemos ha sido nombrado por ellos y que eso les da ciertos privilegios como este, puede que a muchos les entren ganas de vomitar.

Puntuación 6
#1